¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Navidad para niños
Foto: Cortesía Viacom

10 actividades increíbles para niños en diciembre

Navidad Nick Jr. con Paw Patrol, Christmas in the Park y La Villa de Santa Claus son algunas de las actividades para niños obligadas en diciembre

Por Time Out México editores
Advertising

Desde espectáculos navideños como Pica Pica y La villa de Santa Claus, hasta obras de teatro como Acá en la Tierra y Jejé Kids: La aventura de tus emociones, te decimos las mejores actividades para que tus pequeños se diviertan en diciembre.

Disfruta las vacaciones con toda tu familia y celebra Navidad y Año Nuevo con las mejores actividades en la Ciuad de México.

Recomendado: Las 50 mejores atracciones para toda la familia y ludotecas para niños en la CDMX.

Obras de teatro, shows navideños y más actividades para niños

Mis Pininos Sabatinos
Mis Pininos Sabatinos
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Francisco Segura

1. Mis pininos sabatinos

El Complejo Cultural Los Pinos prepara un evento gratuito para que todos los pequeños disfruten su día con actividades artísticas y culturales. El festejo incluirá cuentacuentos, laboratorios creativos, conciertos, funciones de teatro, danza, artes circenses y exposiciones de fotografía. Por la edad no hay problema, la programación tiene actividades para para bebés, preescolares y niños de 6 a 12 años, incluso habrá algunas activaciones para adolescentes de hasta 17 años.   

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising