Navidalia
Foto: Cortesía Navidalia

10 actividades increíbles para niños en diciembre

La Fábrica de Santa Drive In, Christmas in the Park y Expo Tus Juguetes son algunas de las actividades obligadas este mes

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Desde espectáculos navideños como La Fábrica de Santa Drive In y Navidalia, hasta obras de teatro como A golpe de calcetín y Cosas raras, te decimos las mejores actividades para que tus pequeños se diviertan en diciembre.

Disfruta las vacaciones con toda tu familia y celebra Navidad y Año Nuevo desde casa con ponche y una rica cena navideña. ¡Felices fiestas!

Recomendado: Las mejores pistas de hielo en la Ciudad de México y los ugly sweaters que necesitas esta Navidad.

Obras de teatro, shows navideños y más actividades para niños

  • Qué hacer

Navidalia es un parque temático en donde la Navidad se vive en el aire y ofrece experiencias con el objetivo de reencontrar la magia de la temporada, en espacios que combinan los entornos de lo sensorial y lo inmersivo. Los temas del parque te transportarán a cuatro mundos que cobran vida con la luz, tecnología y música. Aptos para toda la familia. 

Una Navidad en Transilvania
Foto: Cortesía El Forito de Coapa

2. Una Navidad en Transilvania

Franky y los mounstritos reciben a varios personajes inesperados en temporada navideña. ¿Ahora qué pasará? Acompaña a estos cursiosos personajes que siempre se acomplan a la temporada en turno para entretenerte con música y mucha diversión para toda la familia.

El Forito de Coapa. Domingos 2:30pm. Adultos $200, niños $150.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad