10 actividades increíbles para niños en diciembre

Navidad Nick Jr. con Paw Patrol, Christmas in the Park y La Villa de Santa Claus son algunas de las actividades para niños obligadas en diciembre

Por Time Out México editores |
Advertising
Navidad para niños
Foto: Cortesía Viacom

Desde espectáculos navideños como Pica Pica y La villa de Santa Claus, hasta obras de teatro como Acá en la Tierra y Jejé Kids: La aventura de tus emociones, te decimos las mejores actividades para que tus pequeños se diviertan en diciembre.

Disfruta las vacaciones con toda tu familia y celebra Navidad y Año Nuevo con las mejores actividades en la Ciuad de México.

Recomendado: Las 50 mejores atracciones para toda la familia y ludotecas para niños en la CDMX.

Obras de teatro, shows navideños y más actividades para niños

1
Niños

Tour jurásico de dinosaurios en el Parque Bicentenario

Parque Bicentenario, Refinería 18 de Marzo
3 de 5 estrellas

¿Listo para vivir una verdadera expedición jurásica? Los dinosaurios llegaron al Parque Bicentenario con una exhibición que combina tecnología y especies animatrónicas para que vivas una experiencia mucho más real y divertida. Discovery Tour Jurásico se encuentra a un costado del lago del parque y es completamente al aire libre, por lo que te sentirás en una verdadera reserva de dinosaurios. Encontrarás 35 figuras de las cuales 20 son animatronics.

2
Niños

Jejé Kids: La aventura de tus emociones

Teatro Rafael Solana, Zona Metropolitana

Hay un nuevo musical que está conquistando el corazón de los niños. Se trata de Jejé Kids, un espectáculo para que los pequeños aprendan cómo sentir y expresar sus emociones, mientras se divierten junto a los personajes del universo mágico Jejé Kids. El show explora temáticas para bebés, como dejar el pañal, el chupón, el biberón y la hora de dormir. 

Advertising
3
Mis Pininos Sabatinos
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Francisco Segura

Mis pininos sabatinos

El Complejo Cultural Los Pinos prepara un evento gratuito para que todos los pequeños disfruten su día con actividades artísticas y culturales. El festejo incluirá cuentacuentos, laboratorios creativos, conciertos, funciones de teatro, danza, artes circenses y exposiciones de fotografía. Por la edad no hay problema, la programación tiene actividades para para bebés, preescolares y niños de 6 a 12 años, incluso habrá algunas activaciones para adolescentes de hasta 17 años.   

Advertising