0 Me encanta
Guárdalo

10 películas familiares para ver en 2017

Los Pitufos 3, Power Rangers, La bella y la bestia, y Cars 3 son algunos de los títulos que podrás disfrutar en 2017 con toda la familia

Este año será para reencontrarnos con personajes entrañables de la pantalla grande, como Bella y Bestia y los Power Rangers; aunque las películas animadas para niños sumarán nuevos roles atractivos, como el protagonista de Un jefe en pañales

Lego Batman: La película
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures
1/10

Lego Batman: La película

Dir. Chris Mckay. Estados Unidos, 2017. Con Will Arnet, Zach Galifianakis y Michael Cera.

De qué va: Batman se ve obligado a adoptar a un joven huérfano para cambiar su estilo de vida solitario. Por lo que, ahora tendrá que defender a Ciudad Gótica de las temibles mañas del Joker y sus secuaces, en compañía de su nuevo pupilo: Dick Grayson, mejor conocido como Robin.

Estreno: 9 de febrero.

Power Rangers
Foto: Cortesía de la producción
2/10

Power Rangers

Dir. Dean Israelite. Estados Unidos, 2017. Con Naomi Scott, Dacre Montgomery y Bryan Cranston.

De qué va: Un grupo de estudiantes de secundaria (Zack, Kimberly, Trini, Jason y Billy) son escogidos por el antiguo mago espacial Zordon para ser los nuevos Power Rangers, y así poder defender al mundo entero de las amenazas extraterrestres de Rita Repulsa.

Estreno: 24 de marzo.

La bella y la bestia
Foto: Cortesía Walt Disney Company
3/10

La bella y la bestia

Dir. Bill Condon. Estados Unidos, 2017. Con Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

De qué va: Es una adaptación en live action de la legendaria película animada de Disney, donde Bella tendrá que rescatar a su papá de las garras de la bestia que atormenta a todo el poblado. Sin embargo, más allá del riesgo que existe en el castillo, Bella descubrirá un mundo mágico y lleno de secretos.

Estreno: 17 de marzo.

Los Pitufos 3
Foto: Cortesía Sony Pictures
4/10

Los Pitufos 3

Dir. Kelly Abury. Estados Unidos, 2017. Con Demi Lovato, Rainn Wilson y Katy Perry.

De qué va: Todos los pitufos tienen un propósito que hacer dentro de la aldea, excepto Pitufina. Quien deseosa de aclarar su vida, decide emprender un viaje en compañía de sus hermanos: Filósofo, Valiente y Gruñón, hacia el Bosque Encantado. Lugar donde tendrán que superar peligros y misterios para descubrir los secretos de Pitufina.

Estreno: 23 de marzo.

Un jefe en pañales
Foto: Cortesía de la producción
5/10

Un jefe en pañales

Dir. Tom McGrath. Estados Unidos, 2017. Con Alec Baldwin, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel.

De qué va: Tim es un niño de siete años que vive felizmente con sus padres. Sin embargo, la llegada de un nuevo bebé cambiará completamente la relación con su familia. Por lo que, ambos hermanos deberán resolver sus diferencias y unirse para enfrentar las aventuras que se les presenten.

Estreno: 30 de marzo.

Cars 3
Foto: Cortesía Walt Disney Company
6/10

Cars 3

Dir. Brian Free. Estados Unidos, 2017. Con Owen Wilson, Jason Pace y Bonnie Hunt.

De qué va: A pesar de que el Rayo McQueen sigue siendo uno de los mejores carros de carreras en el mundo, el tiempo ha pasado por él y ahora deberá demostrar que ni su veteranía ni su edad son impedimentos para ganar otra carrera y así evitar la jubilación.

Estreno: 16 de junio.

Mi villano favorito 3
Foto: Universal Pictures
7/10

Mi villano favorito 3

Dir. Pierre Coffin/Kyle Balda. Estados Unidos, 2017. Con Steve Carell, Trey Parker y Miranda Cosgrove.

De qué va: Gru tiene un nuevo enemigo: Balthazar Bratt, una antigua estrella juvenil que tuvo fama en la televisión durante los años ochenta. Sin embargo, ahora se dedica a hacer maldades y cometer delitos con el fin de tener fama. Asunto que Gru no permitirá y luchará para evitarlo.

Estreno: 29 de junio.

The Emoji Movie
Foto: Cortesía de la producción
8/10

The Emoji Movie

Dir. Tony Leondis. Estados Unidos, 2017. Con Patrick Stewart, T.J. Miller y James Corden.

De qué va: ¿Sabías que dentro de tu Smartphone existe un mundo secreto llamado Textopolis? En ese sitio viven todos los emojis, ellos siempre listos y a la expectativa de ser seleccionados por el usuario. Cada miembro de la comunidad tiene una sola expresión facial, menos Gene, quien puede mostrar múltiples expresiones.

Estreno: agosto.

Coco
Foto: Cortesía Walt Disney Company
9/10

Coco

Dir. Lee Unkrich. Estados Unidos, 2017. Con Benjamin Bratt, Gael García y Renée Victor.

De qué va: La cinta gira en torno de Miguel, un niño mexicano de 12 años que pertenece a una familia en la cual, la música es un tema prohibido debido a una antigua maldición. Sin embargo, la pasión y admiración que tiene Miguel por un cantante, lo hará recorrer un camino lleno de almas y espíritus pasados que lo llevarán a encontrar a su ídolo.

Estreno: noviembre.

Paddington 2
Foto: Cortesía Lunario
10/10

Paddington 2

Dir. Paul King. Reino Unido-Francia, 2017. Con Hugh Grant, Ben Whishaw y Sally Hawkins.

De qué va: Luego de todas las peripecias que ocasionó la integración de Paddington a su nueva familia, los Brown, ahora toca verlo muy establecido en su hogar y como miembro popular del vecindario. Lo seguiremos en la búsqueda del mejor trabajo para comprarle el regalo de cumpleaños a su tía Lucy.

Estreno: diciembre.

Comentarios

0 comments