31 minutos Yo nunca vi Televisión
Foto: Cortesía 31 minutos

31 Minutos regresa con el streaming mundial de Yo nunca vi televisión

¡No te pierdas el streaming mundial del show en vivo más ambicioso de 31 Minutos! La cita virtual es el 13 de diciembre

Por Time Out México editores
Advertising

Tenemos grandes noticias para los fans de 31 Minutos. El próximo 13 de diciembre podrás ver en vivo y a todo color Yo nunca vi televisión, su show más ambicioso hasta la fecha (el mismo que estrenaron hace algunos meses en el Vive Latino) y que promete ser irrepetible.

“'Yo nunca vi televisión' está centrado en torno al programa de TV, donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, afirma Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos, en el comunicado de prensa oficial.

Montado sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, el show recrea el espíritu original del noticiero más querido por chicos y grandes. Prepárate para ver en acción a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, crearán sonrisas, carcajadas y sobre todo se ganarán más el corazón de su fiel público mexicano.

Esto sucederá el próximo domingo 13 de diciembre, en punto de las 4pm a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos tienen un precio de $250 y ya están a la venta en el sitio web de Ticketmaster. Compra tu boletos lo antes posibles porque seguro volarán.

Recomendado: Fondos de 31 Minutos para tus videollamadas y mandalas para colorear de 31 Minutos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising