Adexe & Nau

Niños
Adexe & Nau
Foto: Cortesía Sony Music

Hay un  nuevo grupo que se está robando el corazón de niñas y adolescentes. Se trata de Adexe & Nau, dos hermanos originarios de España que con tan sólo 12 y 15 años de edad respectivamente, ofrecerán su primer concierto en el Auditorio Nacional.

Esta gran oportunidad se la ganaron luego de agotar dos conciertos en el Teatro Metropólitan y participar en el Flow Fest, donde tuvieron la oportunidad de compartir cartel con músicos como Daddy Yankee, Wisin y Nicky Jam.

La historia de estos hermanos comenzó en YouTube, cuando grababan covers de artistas latinos y urbanos. Poco a poco fueron ganando fama y suscriptores hasta ser un fenómeno entre el público infantil y juvenil. Hoy cuentan con más de 6 millones de suscriptores en YouTube y más de 2,3 millones de escuchas en Spotify. No cualquiera lora esos números a tan corta edad.

Adexe & Nau también han llevado su música a la pantalla grande, el año pasado  grabaron las canciones oficiales en español de Emoji, la película y Jumanji, bienvenido a la jungla.

Por Daniel Pesqueda

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening