Animalezas sonoras

Niños
Animalezas Sonoras
Foto: Cortesía de Animalezas Sonoras

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Prepara a tus pequeños para este laboratorio de creación musical en La Titería

¿Te gustaría que tus pequeños aprendieran improvisación musical? La Titería te da esta oportunidad con el espectáculo interactivo Animalezas sonoras, un concierto-taller en el que los niños jugarán a ser compositores mientras se divierten en un espacio lleno de dibujos, musicogramas, texturas e instrumentos sonoros.
 
Este laboratorio estará a cargo de la guitarrista y compositora Nur Slim, quien creó este espectáculo para fomentar la creatvidad y salud emocional por medio de la música. El concierto también contará con la participación del flautista y arpista Juan Duarte. 

Para Animalezas sonoras, Nur Slim ideó dibujos y musicogramas con los cuales los niños se vinculan con su propio poder creativo, interactuando de manera lúdica con diversos objetos e instrumentos sonoros.

El laboratorio es apto para niños de 1 año en adelante y se presentará los sábados y domingos de mayo a las 12pm en La Titería. La entrada tiene un costo de $150 pesos, te sugerimos llegar 30 o 40 minutos antes de la función para asegurar tu lugar, ya que La Titería se llena mucho los fines de semana. 
 
Checa más actividades para niños que puedes hacer en mayo en la CDMX.

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://www.latiteria.mx
Teléfono del evento 5662 6952
También te puede gustar
    Noticias más recientes