¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Anne with an E
Foto: Cortesía Netflix

Anne with an E

La serie basada en las novelas de la escritora Lucy Maud Montgomery llega a Netflix para que los más pequeños de casa conozcan sus historia

Por Anaid Ramírez
Advertising

La obra maestra de Lucy Maud Montgomery, Anne of Green Gables, que antes ya ha sido traducida al lenguaje audiovisual —shows y películas— no podía quedar fuera del catálogo de series de Netflix para niños.

La historia nos traslada a la vida rural de la Isla del Príncipe Eduardo a inicios del siglo XX para conocer a Anne Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que es adoptada por Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson). Con el paso del tiempo, gracias a su espíritu único y gran imaginación, Anne empieza a cambiar las vidas de los hermanos Cuthbert y, finalmente, de todo el pueblo. 

Foto: Cortesía Netfix

Al seguir a la pequeña en sus clases, las relaciones con las compañeras y al toparse con el primer amor, la serie puede ser más disfrutable para niños y niñas mayores de nueve años.

Foto: Cortesía Netfix

Anne with an E consta de siete capítulos de 45 minutos cada uno, así que es una gran opción para que tus niños no se aburran en las vacaciones de verano.  

Anne with an E Creadora: Moira Walley-Beckett. Con: Amybeth McNulty, Geraldine James y Aymeric Jett Montaz. Primera temporada disponible en Netflix. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising