0 Me encanta
Guárdalo

Anne with an E

La serie basada en las novelas de la escritora Lucy Maud Montgomery llega a Netflix para que los más pequeños de casa conozcan sus historia

Foto: Cortesía Netflix

La obra maestra de Lucy Maud Montgomery, Anne of Green Gables, que antes ya ha sido traducida al lenguaje audiovisual —shows y películas— no podía quedar fuera del catálogo de series de Netflix para niños.

La historia nos traslada a la vida rural de la Isla del Príncipe Eduardo a inicios del siglo XX para conocer a Anne Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que es adoptada por Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson). Con el paso del tiempo, gracias a su espíritu único y gran imaginación, Anne empieza a cambiar las vidas de los hermanos Cuthbert y, finalmente, de todo el pueblo. 

Foto: Cortesía Netfix

Al seguir a la pequeña en sus clases, las relaciones con las compañeras y al toparse con el primer amor, la serie puede ser más disfrutable para niños y niñas mayores de nueve años.

Foto: Cortesía Netfix

Anne with an E consta de siete capítulos de 45 minutos cada uno, así que es una gran opción para que tus niños no se aburran en las vacaciones de verano.  

Anne with an E Creadora: Moira Walley-Beckett. Con: Amybeth McNulty, Geraldine James y Aymeric Jett Montaz. Primera temporada disponible en Netflix. 

Comentarios

0 comments