Barbie, Bárbara y Srta. Lilí en el aniversario del MUJAM

Niños
Barbie, Bárbara y Srta. Lilí
Foto: Cortesía MUJAM

Para celebrar su décimo aniversario, el MUJAM reinaugurará la muestra Barbie y Bárbara, la cual cuenta con más de 2000 muñecas abarcando todas sus etapas desde 1959 hasta la actualidad.

A lo largo de seis salas encontrarás muñecas vintage como Pony Tale, Bubble cut y American Girl, pasando por Superstar, una pieza de 1980 considerada el rostro más bello. Hasta las ediciones de colección con celebridades como Elvis, Marilyn Monroe, Diana Ross y muchas más.

Aunque la exposición se encuentra en el MUJAM desde el 2017, esta es una gran oportunidad para conocer de cerca una parte de la historia que desde Lili Ledy marcó una diferencia en la vida de millones de niños mexicanos.

Entre las actividades especiales por el aniversario habrá un taller de introducción al cambio de cabello y rostro impartido por Servando Hernández creador de Livin Plastic Dolls. Va dirigido a niños mayores de 10 años y adultos interesados en aprender a reinventar una muñeca Barbie con resultados profesionales. El cupo es limitado, por lo que deberás registrarte previamente.

¿Te gusta disfrazarte? El MUJAM  te dará un 2x1 en la entrada si vas con algún cosplay de Barbie o un atuendo 100% rosa.

Y para que no te vayas con las manos vacías, la tienda MUJAM tendrá una venta especial de artículos Barbie y marcas mexicanas con descuentos desde el 15% hasta el 50% en coleccionables y fuera de edición. Además, habrá un bazar para coleccionistas donde podrán intercambiar y vender productos Barbie.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening