0 Me encanta
Guárdalo

Bazar Momzilla Fest!

Picnic, venta de artículos para bebés y niños, talleres, proyectos de mamás emprendedoras y más en el Bazar Momzilla Fest!

Foto: Cortesía Karla Cedillo y Rebeca Hoyo/ Terroncito de Azúcar

Este bazar de mamás emprendedoras no podía quedarse atrás en el cierre del año y ofrece todo tipo de artículos para toda la familia, especialmente los niños y las mamás: juguetes, muebles, artículos de decoración, productos orgánicos, cosméticos libres de tóxicos, piezas para porteros y libros, entre otras opciones que fácilmente se convierten en el regalos navideños que tanto buscas.

El bazar Momzilla Fest no sólo es una opción de compra, además es un espacio para que chicos y grandes convivan, se diviertan y aclaren sus dudas respecto a la infancia y la paternidad. Hay zona de lactancia, de comida, actividades para niños, talleres, conferencias con especialistas y conciertos, ¡esta vez estará la cantautora para niños Mariana Mallol!

En cuanto a las conferencias que se ofrecerán, esta edición se tocarán temas como la pediatría, primeros auxilios, prevención de abuso sexual en los niños y recomendaciones de cocina.

Este bazar es uno de los proyectos de Momzilla y con él buscan ayudar a las mamás a reinsertarse en el campo laboral, puesto que la maternidad es el principal motivo de discriminación laboral hacia las mujeres; desde la parte institucional, ofreciéndoles salarios reducidos y horarios inflexibles, hasta en cuestiones sociales, como la crítica que pudieran recibir al no estar de tiempo completo en la crianza de los niños. Por esta razón, los artículos y proyectos del Bazar Momzilla Fest! son de mamás emprendedoras que han formado una red para crear un comercio entre familias.

Bazar Momzilla Fest! Villa San Jacinto. San Jacinto 16, San Ángel. Vie 2-dom 4, 10am-6:30pm. Gratis.

Comentarios

0 comments