Ben & Frank para niños
Foto: Cortesía Ben & Frank

Ben & Frank ya tiene lentes para morritxs con mucho estilo

Llegaron los nuevos lentes de Ben & Frank para el niño, para la niña...

Por Time Out México editores
Advertising

Porque ustedes lo pidieron, por fin llegaron los lentes para niños en Ben & Frank. La marca mexicana de lentes acaba de lanzar su primera colección infantil para los pequeños cuatroojos. Hay tres diseños en colores diferentes para apantallar y tirar rostro en las clases por zoom.

Estos tres modelos tienes como inspiración a Mau, Maggie y Theo, tres personajes que nos regalaron historias llenas de fantasía y aventuras. Mau es por Maurice Sendak, ilustrador y escritor de cuentos infantiles a quien seguro recuerdas por el libro Donde viven los monstruos. Maggie es por Margery Sharp, escritora inglesa creadora de Bernardo y Bianca. Theo es por Dr. Seuss (Theodor Seuss Geisel), el famoso escritor estadounidense que nos regaló personajes como el Grinch y el Lorax.

Foto: Cortesía Ben & Frank.

¿Qué los hace diferentes a los armazones para adulto? Todos los lentes de esta colección tienen puntas flexibles para que se ajusten mejor a la cabeza y no se caigan a la hora de jugar. Además de que están hechos de materiales hipoalergénicos, tienen caja flex en las bisagras, esto favorece la flexibilidad y hace que duren mucho más tiempo.

Otro punto a favor es la variedad de  formas y colores, hay modelos que encuentras en color rojo, verde, marmoleado, carey, azul, beige y rosa. Al igual que los lentes para adultos, estos Ben & Frank para morritxs tienen diferentes formas que se adaptan al rostro de tus niños: en circular, cat-eye, rectangular y trapezoide.  

La edición limitada incluye una tirita sujeta lentes, un estuche de metal, un trapito mágico y un set de stickers edición especial. Si ya te estás convenciendo de comprar un para tus niños, ve por ellos a la sucursales de Polanco, Universidad, Artz y Satélite o pídelos en línea. Todos cuestan $1,800, ya con graduación incluida.

Recomendado: 8 consejos para para viajar con niños como todo un experto y la nueva feria al aire libre con más de 20 atracciones en la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising