Bici-Escuela para niños en el Faro Indios Verdes

Niños Faro Indios Verdes , Zona Metropolitana viernes 30 agosto 2019 Gratis
Bici-Escuela en el Faro Indios Verdes
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Aprovecha la bici-escuela para niños en el Faro Indios Verdes ¡Es gratis!

¿Tus niños tienen entre 6 y 13 años? Estás de suerte porque el Faro Indios Verdes tiene un curso en el que los pequeños aprenderán todo lo que necesitan saber sobre el uso de la bicicleta. 

La bicicleta es más que un simple vehículo que desde temprana edad nos brinda horas de diversión, sino que también es una importante herramienta que ayuda al desarrollo psicomotor fortaleciendo otras habilidades como la coordinación y la concentración. Además, es una pieza clave para que los pequeños empiecen a explorar el mundo del deporte.

En la Bici-Escuela, los asistentes aprenderán más sobre todos los beneficios que tiene su uso y también podrán explorar la forma correcta de darle mantenimiento y reparación a sus piezas.

Por cierto, los más pequeños que aún no sepan andar en bici, aquí podrán enseñarse a usarla para que pueden dar sus primeros paseos. 

El curso tiene lugar los viernes en punto de las 10 de la mañana hasta el 30 de agosto. Es gratuito y únicamente tienes que inscribir a tus pequeños en el recinto  con una fotografía tamaño infantil y la copia de identificación del titular. ¿Listos para pedalear?

Ve más actividades gratis para niños y checa las mejores tiendas de bicicletas en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Faro Indios Verdes
Sitio web del lugar faroindiosverdes.info
Teléfono del lugar 5781 6900
Dirección Huitzilihuitl 51
Santa Isabel Tola
México, DF
07010
Transporte Metro y Metrobús Indios Verdes
Precio Gratis
Horas de apertura Mar-sáb 11am-5pm

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments