Bicicinema Azcapotzalco para niños

Niños Gratis
Bicicinema Azcapotzalco
Foto; Cortesía Alcaldía Azcapotzalco

Time Out dice

El Bicicinema Azcapo regresa con una función gratuita y al aire libre para celebrar Día del Niño.

Tu bicicleta, cine gratis y un día en familia con la Alameda Norte de fondo ¿le entras? Si dijiste que sí, solo necesitas tu casco y tu cubrebocas porque este sábado tienes una cita en el Bicicinema de Azcapotzalco.

Este programa impulsado por el Faro Azcapotzalco y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México regresa con sus funciones gratuitas respetando la sana distancia. En esta ocasión, y previo a los festejos del Día del Niño, el Bicicinema proyectará Los Croods (2013), una película ambientada en una era prehistórica ficticia conocida como croodaceous.  

No te preocupes si no tienes bici, también se permite la entrada a pie, siempre y cuando uses  cubrebocas en todo momento y lleves tu propio gel antibacterial. ¿Lo mejor? La alcaldía Azcapotzalco pondrá las palomitas para que todos disfruten de la función con su debido snack. 

En esta ocasión no es necesario hacer un pre registro como las veces anteriores, pero el cupo será limitado, así que te recomendamos llegar temprano para asegurar tu lugar. La cita es a las 7:45pm, si bien estamos en plena primavera, procura llevar una chamarra y/o una cobija ligera porque la función será al aire libre.

Recomendado: Conoce la nueva pista de hielo en Azcapotzalco y date una vuelta por la feria con más de 20 atracciones en el Parque Bicentenario.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar