1. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest
  2. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest
  3. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest
  4. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest

Brilla Fest: la primera experiencia navideña del año abrirá sus puertas en octubre

El Pueblo Mágico de Atlixco celebrará Día de Muertos y Navidad con un espectáculo de luz y color

Rodrigo Broschi
Publicidad

Todos sabemos que desde que se vende el primer traje de charro en el supermercado el tiempo se pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos… ya es Navidad.

Brilla Fest en Atlixco, uno de los espectáculos de luz y color más grandes de Puebla, entiende perfectamente que reducir los festejos navideños al “Guadalupe-Reyes” ya no es suficiente. Por eso, este 2022 dividirán su agenda de actividades en dos temáticas: Día de Muertos y Villa Navideña.

Será una mega celebración de más de dos meses con varias actividades para toda la familia. El festival se llevará a cabo del 21 de octubre de 2022 al 1 de enero de 2023, en el Xtremo Parque de Puebla. Los horarios se irán modificando durante la temporada, así que te recomendamos mantenerte al tanto de su página oficial y redes sociales. De cualquier forma, para que te vayas haciendo una idea, el acceso se realizará entre las 7:30pm y 10pm. En cuanto a los boletos, en este momento se encuentran en preventa y los precios oscilan entre los $150 y $800 por persona, dependiendo de sus características.

Los dos ejes del festival, Día de Muertos y Villa Navideña, ofrecerán a los poblanos y visitantes experiencias como pastorelas, desfiles, recorridos en tren, paso por un túnel giratorio y otro en 3D, presentación de cuentos y talleres de juguetes.

Te dejamos aquí la página oficial del Brilla Fest en Atlixco para que no dejes ir ninguna actualización.

Xtremo Parque Calle 6 Sur s/n, Aeródromo de Atlixco. Puebla. Lun-dom 7:30-10:00pm. Hasta el 1 de enero de 2023. $150-$800.