Butterbean's Café: hadas, magia y pasteles en esta serie para niños

Aventuras, magia, hadas y grandes recetas en la nueva serie preescolar de Nickelodeon

Butterbean's Café
Foto: Cortesía Nickelodeon
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La magia y la cocina llegan de la mano de entrañables aventuras en la nueva serie preescolar de Nickelodeon: Butterbean’s Café. Cada episodio llegará hasta las emociones de los más pequeños resaltando valores como la bondad, la gratitud y el liderazgo.

La serie animada creada por Robert Scull y Jonny Belt (los mismos de Bubble Guppies), se centra en un hada llamada Butterbean, gerente del gran café y pastelería de su vecindario, quien junto a sus amigos hadas, Dazzle, Poppy y Jasper, y su hermanita Cricket sirven deliciosos bocadillos saludables y postres a toda la comunidad de Puddlebrook.

El gran trabajo en equipo y las herramientas especiales de cocina de Butterbean los frijoles mágicos vuelven a su cafetería el mejor restaurante de la ciudad. Pero no todos piensan lo mismo, la Sra. Marmalady, gran competidora y dueña de otra gran cafetería, tratará de impedir a toda costa que les salgan bien las cosas.

Butterbean y sus amigos tendrán que unir fuerzas y un buen toque de magia para lograr cumplir sus más grandes sueños. ¿Los acompañas en esta aventura?

Comparte con tus pequeños un momento de arte culinario y no se pierdan de las divertidas travesías de las hadas de Butterbean’s Café a través de Nick Junior. Sigue de cerca esta serie todos los lunes a las 4:30pm. La recomendamos para niños de 3 años en adelante.

También checa los estrenos de Netflix para niños en febrero y la mejores actividades que puedes hacer en familia este mes

Butterbean’s Café. Nick Junior. Todos los lunes 4:30pm. 

Advertising