Castillo de los Sueños

  • Niños
  • Ajusco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
El Castillo de los sueños
Foto: Itzel Saavedra Wences
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La inauguración del Castillo de los Sueños, donde podrán vivir una experiencia mágica.

Conoce el nuevo Castillo de los sueños, que como bien lo dice su nombre es un espacio de ensueño, donde los peques podrán realizar diversas actividades para crear experiencias mágicas e inolvidables. Ubicado en la zona Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends, de 10am hasta las 7pm.

Al entrar te encontrarás el Salón de las Princesas, un espacio para que las pequeñas princesas también puedan consentirse, puedan peinarlas y hasta pintarse las uñas, y claro también para que los niños se conviertan en heroicos príncipes.

Además de contar con un espacio exclusivo para que los pequeños visitantes experimenten y se diviertan a través de colores y texturas. En esta área estará la Fábrica de los bloques del castillo, en la que podrá crear estructuras con los bloques de juguete de diferentes tamaños y colores y su límite será su imaginación.

También estará la cueva del slime del dragón, quien colocará materiales coloridos y de diferentes texturas para que los pequeños puedan crear su propio slime. Y al final del castillo podrás ver el encantado espacio de pintacaritas, para que los pequeños visitantes se transformen en lo que deseen. 

Así mismo, estará un pequeño carruaje para que te tomes fotos, como de cuento de hadas. La entrada al Castillo es gratuita, pero algunas de las actividades tienen un costo adicional, que podrás consultar ahí mismo.

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Six Flags
Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5
Jardines del Ajusco
Ciudad de México
14200
Horas de apertura
Mié-lun 10am-7pm
Publicidad
También te puede gustar