Centro de Desarrollo Musical

Niños Narvarte
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Centro de Desarrollo Musical
Foto: Cortesía Tallerines

Esta escuela está enfocada en la enseñanza moderna de música, es decir, busca transmitir el conocimiento musical de forma más práctica y natural, le enseñan a los alumnos a ver su instrumento como una parte más de su cuerpo. Así el niño disfruta las horas de estudio y él solo se pone metas acordes con su nivel y experiencia

Aceptan alumnos a partir de los tres años y no hay un límite de edad. Comienzan con niños a tan corta edad porque consideran que la música es parte del desarrollo de las personas; con su sistema de enseñanza ayudan a los pequeños a entender la música de forma práctica. Con casi 20 años de experiencia han observado que los niños que aprenden música a temprana edad desarrollan una sensibilidad hacia las artes que los ayuda a lo largo de su vida.

Los chicos aprenderán desde la técnica del instrumento hasta conceptos de armonía musical. Sus profesores están en constante aprendizaje y se mantienen activos en el ámbito musical como ejecutantes o compositores. También organizan presentaciones musicales para que los estudiantes pierdan el miedo al escenario.

En vacaciones cuentan con clases extras de instrumentos diferentes a los que regularmente asisten los niños para complementar su educación musical o si no tienen conocimientos previos se les dan cursos para que decidan cuál es el instrumento que más les atrae. Las inscripciones para todos sus programas están abiertas todo el año.

Por Carmen García Cuevas

Publicado

Nombre del lugar Centro de Desarrollo Musical
Contacto
Dirección Palenque 260
Narvarte
México, DF
03020
Esquina con Torres Adalid
Horas de apertura Lun- jue 12-2pm y 4-8pm, sáb 10am-2pm
Transporte Metro Eugenia

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening