Checa todos los estrenos que Once Niños tiene para ti

Lugares con escalofriantes personajes, misiones para salvar al planeta y un poco de deportes es parte de lo que te espera en la nueva programación

Once niños
Foto: Cortesía Canal Once
Por Daniela Guerrero |
Advertising

El Canal Once Niños (11.2) cumple tres años de estar al aire y ofrecer el mejor contenido a los pequeños del país. Como parte de su celebración, llega con estrenos y nuevas temporadas de las series favoritas de los niños que los llevarán a vivir grandes aventuras y a volar su imaginación.

En esta fiesta, tus pequeños vivirán junto a los simpáticos personajes de Planeta Burbujas, nuevas misiones para salvar al planeta del malvado Ecoloco, y podrán ser parte de las historias de Sofía, quien lleva a otro nivel los cuentos clásicos de la literatura infantil fortaleciendo la creatividad de tus niños en la quinta temporada de Cuenta con Sofía

Pero esto no es todo, pues los estrenos también los llevarán a conocer las culturas del mundo en La hora de los cuentos, a vivir experiencias con personajes terroríficos como vampiros, brujas y hombres lobo en La calle Scream, a compartir historias de fantasía en un lugar secreto con amigos en Historias de la casa del árbol, y otras temáticas que tendrán que descubrir en títulos como El programa con el RatónLa cuentamundospoemas de Gabriela MistralZaly y México 68 con bizcocho.

Foto: Cortesía Canal Once.

La calidad, el balance y la presentación en diferentes formatos, son parte de lo que ha llevado a este canal a colocarse como la señal digital con mayor audiencia del público infantil, en comparación con los canales privados dirigidos a este segmento. Esta aceptación, es la principal razón de un nuevo y merecido contenido, junto con nuevos personajes que se ganarán a tus niños.

Por cierto, no olvides que las nuevas temporadas de Klump, ¡Arte ninja!, Operación ¡ouch! y Mily preguntas también te esperan con nuevos episodios. Toda la nueva programación ya está al aire, así que, si quieres consultar algún programa u horario en específico, puedes hacerlo en la página oficial de Once Niños y no perderte de esta gran fiesta televisiva.

Advertising