Ciclo de cine para niños: Disney antes del live action

Niños
Ciclo de cine para niños: Disney antes del live action
Cortesía: The Walt Disney Company

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

5 películas que inspiraron las versiones live action de Disney: Aladdín, Dumbo, La Bella y la Bestia, El Rey León y El libro de la selva

En los últimos años hemos disfrutado de nuestras historias favoritas de Disney en live action que apelan a nuestra nostagia, por lo que Cinemanía decidió hacer un ciclo con las primeras versiones de estos grandes clásicos.

Tú y tu familia revivirán la versión original de Dumbo (1941), el elefante con orejas gigantes que nos robó el corazón cuando descubrió que podía volar. De igual manera disfrutarán las aventuras de Mowgli, el niño que tras ser abandonado en la selva es criado por una familia de lobos, en la película El Libro de la Selva (1967). Dentro de este ciclo no se quedan atrás El Rey León (1994), La Bella y la Bestia (1991) y Aladdín (1992), cuya versión live action ya está en cartelera (aquí puedes leer nuestra reseña). 

Este ciclo de cine tendrá funciones todos los sábados y domingos de junio. La entrada general cuesta $60 pesos. Es un evento que tanto grandes y pequeños disfrutarán, ya que por un lado que mejor manera de recordar tu infancia y por el otro enseñarles a tus hijos la versión original de estas historias.

Consulta más actividades para niños durante junio en la Ciudad de México

Por Paola Alvarado Román

Publicado

Detalles

También te puede gustar