Cine para niños en mayo en el Autocinema Coyote

Niños
Cine para niños en mayo en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Hotel Transylvania 3, Hércules, Cómo entrenar a tu dragón 3 y Megamente son algunas de las películas que llegan este mes al Autocinema Coyote

Después de un mes lleno de actividades por Semana Santa y Día del Niño, los pequeños disfrutarán muchas aventuras en la pantalla del Autocinema Coyote. Dragones, nanas mágicas, vampiros, dioses del olimpo y caballeros jedi serán las estrellas de la programacipón infantil de mayo.

En la sede de Polanco, conocerás a Rey y a Finn y pelearás una vez más al lado de Chewbacca, Han Solo y la Princesa Leia en una nueva aventura en el Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Aprenderás mucho de la niñera interpretada por Emily Blunt en El Regreso de Mary Poppins, y acompañarás al conde Drácula a unas vacaciones inolvidables en Hotel Transylvania 3.

Mientras tanto, en la sede de Insurgentes Sur, se proyectará un doble función de Star Wars: Rogue One y Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Hércules, Isla de perros y Cómo entrenar a tu dragón 3 también forman parte de la programación de mayo.

Entre tú y tus pequeños elijan su favorita y vayan al Autocinema en cualquiera de sus sedes. Como siempre, la cafetería de Autocinema Coyote los espera con una variedad de opciones en alimentos y bebidas que te pueden llevar hasta la ventana de tu auto. Te recomendamos probar las hamburguesas y las malteadas.

No olvides checar todas las actividades para niños en mayo: concierto, talleres, exposiciones y más

Por Patricia Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar