Cine para niños en mayo en el Autocinema Coyote

Niños
El action-live de Cruella de Vil se estrena este año con Emma Stone como protagonista
Foto: Cortesía Disney/Time Out New York

Time Out dice

Megamente, Cómo entrenar a tu dragón 3, 101 dálmatas y Cruella son algunas de las películas para niños en la cartelera del autocinema

¡Prepárense, niños! Este mes (bueno, lo que resta), el Autocinema Coyote te espera con increíbles películas para ver en su gran pantalla. Desde historias llenas de magia y fantasía hasta hazañas llenas de valentía, amistad y con un gran mensaje detrás. Checa las opciones y no se pierdan los mejores títulos para disfrutar en familia.

En la sede de Polanco, revivirás las aventuras de los 101 dálmatas y te prepararás para el gran estreno de Cruella, el nuevo live action de Disney protagonizado por Emma Stone.

Por otra parte, en la sede de Insurgentes Sur de Autocinema Coyote, te espera el supervillano más brillante que el mundo haya conocido, por supuesto, hablamos de Megamente. También habrá funciones donde el trabajo en equipo es la base para una buena amistad y enfrentar cualquier obstáculo, como High School Musical y Cómo entrenar a tu dragón 3.

No lo pienses más, selecciona los títulos que más les gusten a los pequeños de la casa y comparte esta experiencia con toda la familia. Como siempre, la cafetería de Autocinema Coyote te espera con una variedad de opciones en alimentos y bebidas que te pueden llevar hasta la ventana de tu auto. Te recomendamos probar las hamburguesas y las malteadas.

Te recomendamos: Cri-Crí: Guapachoso y tenebroso. El concierto online en Bellas Artes y Estrenos de Netflix para niños en mayo.  

Detalles

También te puede gustar