Cine para niños en mayo en el Autocinema Coyote

Niños
Cine para niños en mayo en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía

Time Out dice

Hotel Transylvania 3, Hércules, Cómo entrenar a tu dragón 3 y Megamente son algunas de las películas que llegan este mes al Autocinema Coyote

Después de un mes lleno de actividades por Semana Santa y Día del Niño, los pequeños disfrutarán muchas aventuras en la pantalla del Autocinema Coyote. Dragones, nanas mágicas, vampiros, dioses del olimpo y caballeros jedi serán las estrellas de la programacipón infantil de mayo.

En la sede de Polanco, conocerás a Rey y a Finn y pelearás una vez más al lado de Chewbacca, Han Solo y la Princesa Leia en una nueva aventura en el Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Aprenderás mucho de la niñera interpretada por Emily Blunt en El Regreso de Mary Poppins, y acompañarás al conde Drácula a unas vacaciones inolvidables en Hotel Transylvania 3.

Mientras tanto, en la sede de Insurgentes Sur, se proyectará un doble función de Star Wars: Rogue One y Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Hércules, Isla de perros y Cómo entrenar a tu dragón 3 también forman parte de la programación de mayo.

Entre tú y tus pequeños elijan su favorita y vayan al Autocinema en cualquiera de sus sedes. Como siempre, la cafetería de Autocinema Coyote los espera con una variedad de opciones en alimentos y bebidas que te pueden llevar hasta la ventana de tu auto. Te recomendamos probar las hamburguesas y las malteadas.

No olvides checar todas las actividades para niños en mayo: concierto, talleres, exposiciones y más

Por Patricia Sánchez

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening