Cinema Transformers Road llega la CDMX

Habrá una función especial con las mejores escenas de la saga, un adelanto de la nueva entrega y hasta podrás tomarte fotos con Optimus Prime y Bumblebee
Transformers cinema road
Foto: Time Out New York
Por Time Out México editores |
Advertising

¡Tus transformers favoritos harán una pequeña escala en la Ciudad de México! Previo a la llegada de su nueva película a finales de este año, los creadores de Transformers presentan un evento que les encantará a los pequeños fans de la saga.

Se trata de Cinema Transformers Road, una función de cine exprés dentro de una caja de tráiler al puro estilo Transfomers. En esta experiencia de cine itinerante, tu familia recordará las mejores escenas de las cinco películas y conocerá los pormenores de la próxima entrega: Bumblebee, la cual llegará a los cines en diciembre de este año.

Por si fuera poco, tus niños tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Optimus Prime y Bumblebee, en modo vehículo tal y como los hemos visto en las películas. Además, los pequeños echarán un vistazo a la nueva colección de juguetes Studio Series que celebra a los principales personajes del universo Transfomers.

La mejor noticia es que la entrada al Cinema Transformers Road es gratis. Te sugerimos llegar temprano para que asegures tu lugar. Aprovecha que son vacaciones y lleva a toda la familia. La cita es este domingo 8 de julio a las 12:30pm.

Cinema Transformers Road Walmart Tepeyac. Calzada de Guadalupe 431, Guadalupe Tepeyac. Dom 8 de julio 12:30pm. Entrada libre.  

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com