Clases de gimnasia para niños en la Ciudad de México

Aros, viga de equilibrio, barras paralelas y otros aparatos son los que dominarán tus pequeños en estas clases de gimnasia para niños en la CDMX
Gimnasia para niños en Baby Ballet
Foto: Cortesía Baby Ballet
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Qué deporte olímpico quiere practicar tu hijo? En estas escuelas aprenderán a dominar los aros, las barra paralelas, caballo y más con sus clases de gimnasia para niños. 

Clases de gimnasia para niños

Niños

Podium Gymnastics

icon-location-pin San Pedro de los Pinos

Este centro deportivo está especializado en gimnasia artística, cuenta con innovadores aparatos del mercado; las barras asimétricas, anillas, plataformas de salto, trampolines y caballos de arzones son como los utilizados por los campeones del mundo en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gimnasio Jahns con clases de gimnasia para niños
Foto: iStock
Niños

Gimnasio Jahns

icon-location-pin Zona Metropolitana

Es una escuela de gimnasia artística de alto rendimiento con 23 años de experiencia. Su nombre e ideología se basan en el sistema Jahn, que marca los orígenes de la disciplina que imparten. Tienen un programa (Mini Gym) enfocado a los primeros seis años de vida de los niños.

Advertising
Gimnasia para niños en Baby Ballet
Foto: Cortesía Baby Ballet
Niños

Baby Ballet

icon-location-pin Del Valle

En esta escuela de baile también imparten clases de gimnasia artística, un estilo que se caracteriza por integrar elementos dancísticos con música variada y el uso de instrumentos, como pelotas, cinta y aro.

Fitness and spa

Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

icon-location-pin Zona Metropolitana

Es el mítico lugar donde se presentaron los Ramones por tercera ocasión en México (la primera fue en Tijuana y la segunda en Pantitlán). Aquí ofrecen clases de distintas disciplinas, como gimnasia o básquetbol, hay exhibiciones de deportes, como karate y esgrima, y eventos, como conciertos y peleas de lucha extrema.

Advertising
Fitness and spa

Kaleida

icon-location-pin Zona Metropolitana

Sus programas Music & fun, Baby gym y Gimnasia artística, pueden ayudarte a canalizar la energía de los chiquitines de manera positiva. Para bebés de cuatro años una introducción al deporte viene bien, con Baby gym despertaran curiosidad por utilizar aparatos como la viga de equilibrio, la barra, el salto de caballo y los anillos.

Time Out dice
Advertising