Cleo y Cuquín: familia Telerín llega a Discovery Kids

Astronautas, detectives, magos o bailarines… Los hermanos Telerín cambiarán de profesión ¡y vivirán divertidos momentos!
Cleo y Cuquín
Foto: Cortesía Discovery Kids
Por Daniel Pesqueda |
Advertising

Cleo y Cuquín: familia Telerín relata las aventuras que viven seis hermanos de entre uno y ocho años cuando se proponen enfrentar los conflictos típicos de su edad.

Esta serie animada de 13 episodios, presenta las aventuras del pequeño Cuquín, quien siempre se mete en algún problema y su hermana mayor, Cleo, quien hace todo lo posible por rescatarlo. Con la ayuda de Teté, Pelusín, Colitas y Maripí, los pequeños montan un escenario y juegan a tener un oficio o profesión diferente en cada aventura. Así, por ejemplo, cuando creen que hay un fantasma en el parque se convierten en caza-fantasmas y cuando se le cae un diente a Maripí deciden ser dentistas.

Además, jugarán a ser peluqueros, choferes, bailarines, detectives, buzos, magos y astronautas y, al resolver cada problema, Cleo tendrá la sensación de haber descubierto qué quiere ser cuando sea grande.

Por supuesto, esta versión está  basada en el show de la familia Telerín que se transmitía en la  televisión mexicana en las décadas de los sesenta y ochenta.

Cleo y Cuquín: familia Telerín Estreno: Lun 5 de marzo 12:15pm.

Advertising