¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cómo hacer un móvil para bebés
Decora la habitación de tus hijos con un móvil casero. Es súper fácil de armar
Elaborar los accesorios que decorarán el cuarto de tu hijo no es tan complicado como parece. Por eso te compartimos cómo hacer un móvil de pájaros que seguramente quedará increíble.
Paso a paso

Necesitas
-1 aro de madera
-1 ménsula en forma de escuadra
-Pintura blanca y de colores
-Cartulinas blancas y de colores
-Pinceles y tijeras
-Hilo transparente
-Perforadora
-Pegamento en barra y cinta adhesiva
-Moldes del pájaro y alas (chico, mediano y grande)

Manos a la obra
Pinta el aro de color blanco. Luego toma una cartulina y píntala por ambos lados. Más tarde dibuja el contorno de los pájaros en las cartulinas ya pintadas y secas, uno grande, uno mediano y dos chicos por cada color, y recórtalos. Dibuja en el resto de las cartulinas seis alas grandes, seis medianas y 12 chicas. Recórtalas y pégalas encarándolas

Une los patrones
Perfora cada pájaro dos veces, arriba y abajo. Une tres pájaros con el hilo transparente dejando 5 cm aproximadamente entre cada uno. Repite esto tres veces más y une los tres pájaros de arriba.

Coloca el soporte
Anuda al aro tres hilos bien distribuidos para que el móvil se mantenga estable. Únelos y anuda a 15 cm de altura a partir del aro.

Los últimos detalles
Coloca el móvil en la ménsula y fíjalo con cinta adhesiva transparente. Ya que esté listo cuélgalo sobre su cuna.

Pájaritos a volar
¡Listo! Terminaste el móvil de pajaritos. Ahora sólo tienes que encontrar el mejor lugar para colocarlo en la habitación de tus niños.