Concierto navideño con la Big Band Infantil y Juvenil

Niños
Big Band Jazz
Foto: Cortesía

La víspera de Navidad sonará a jazz gracias al concierto que ofrecerá el Maestro Pavel Loaria y la Big Band Infantil y Juvenil en México el próximo 17 de diciembre en el Lunario.

Tus pequeños escucharán a niños y jóvenes entre 10 y 21 años de edad interpretar villancicos y otros temas clásicos de la temporada al ritmo de jazz y en su mayoría con instrumentos de aire. El concierto, dirigido por Loaria, también contará con la participación de diferentes músicos de la escena jazzística mexicana.

El programa que sonará en el Lunario está formado por temas como “Jingle Bells”, “Blue Christmas”, “Santa Claus is coming to town”, “Silent Night” y “Over the rainbow”.

La Big Band Infantil y Juvenil nació en 2016 con el objetivo de acercar a los niños y jóvenes a la música de las grandes orquestas. Al frente de ella se encuentra Pavel Loaria, quien trabaja con música de películas animadas, caricaturas y temas del gusto infantil y juvenil para que el público más joven  disfrute los conciertos de esta singular Big Band.

Esta es una gran oportunidad para que tus pequeños se acerquen a otro tipo de géneros y se den cuenta que la mejor edad para iniciarse en la música es la infancia. Checa las escuelas de música para niños, muchas de ellas tienen clases de jazz.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening