0 Me encanta
Guárdalo

Escuelas de música para niños en la CDMX

¿Buscas clases de guitarra, piano, canto o batería para tus pequeños? Toma nota y elige la escuela que más se ajuste a tus necesidades

Foto: Alejandra Carbajal

Si piensas que que tu hijo lleva un músico por dentro, pero no sabes cómo acercarlo al aprendizaje de la música, no te preocupes, nos dimos a la tarea de buscar escuelas de música que ofrecen cursos para niños. Algunos de sus programas incluyen conocimientos teóricos profesionales por si el pequeño decide dedicarse en un futuro a la música, ¿quién te dice que no tienes en casa al próximo Elvis Presley o John Lennon? 

Si quieres que tus pequeños también se acerquen a los deportes checa las escuelas de futbol y las clases de taekwondo y artes marciales para niños

Escuelas de música

Centro de Desarrollo Musical

Esta escuela está enfocada en la enseñanza moderna de música, es decir, busca transmitir el conocimiento musical de forma más práctica y natural, le enseñan a los alumnos a ver su instrumento como una parte más de su cuerpo. Así el niño disfruta las horas de estudio y él solo se pone metas acordes con su nivel y experiencia Aceptan alumnos a partir de los tres años y no hay un límite de edad. 

Leer más
Narvarte

Escuela Alternativa de Música

En esta institución los niños aprenderán sobre solfeo, armonía, lectura de partituras, arreglos, géneros, técnicas, ensamble, etc., sin embargo, el plus de este lugar es la experiencia que te pueden compartir los profesores porque son músicos en activo. Los chicos que salen de esta escuela pueden dedicarse en el futuro a la música gracias a los conocimientos adquiridos aquí. 

Leer más
Narvarte

Escuela de Música DIM

Esta escuela de Música Desarrollo Integral Musical, creada en 1999, está compuesta por más de 60 profesionales apasionados por la música y la enseñanza, cuya principal preocupación es formar una comunidad musical e impulsar el crecimiento de la escena artística en México. Para entrar a esta academia no es necesario tener conocimientos previos, ya que pueden inscribirse niños desde los seis años y no hay límite de edad. 

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

Comentarios

0 comments