Conoce las nuevas salas del Museo de Historia Natural

Nuevos temas, exhibiciones, colecciones biológicas, elementos interactivos y actividades educativas en la salas renovadas del Museo de Historia Natural
Evolución de la vida
Foto: Cortesía Museo de Historia Natural
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Por primera vez, después de 50 años, el Museo de Historia Natural se renovó. El nuevo contenido y la museografía están en un nivel que te sorprenderá.

El museo que promueve el conocimiento acerca del Universo, la Tierra y la vida, ahora nos llevará a un recorrido por la gran biodiversidad de nuestro país. Dentro de las salas renovadas se encuentran la Evolución de la vida, Diversidad biológica y México Megadiverso, donde a través de increíbles interacciones tecnológicas, videomapping, colecciones biológicas y otras exhibiciones de gran atractivo, tus niños tendrán una tremenda inquietud por aprender.

Foto: Cortesía Museo de Historia Natural.

Además, hay diversas actividades en las que toda la familia puede participar: juegos como memorama y adivina quién donde identificarán especies de la fauna de México, así como científicos que han hecho importantes aportaciones al campo de la biología. También probarán ser biólogos de campo con ayuda de una lupa que les ayudará a reconocer especies de diferentes ecosistemas de México. Si la curiosidad es demasiada, podrán volverse exploradores de la naturaleza en el biolaboratorio con interesantes colecciones científicas.

Foto: Cortesía Museo de Historia Natural.

Por cierto, no te olvides de mirar para todos los lados, porque hasta en el piso encontrarás claraboyas con fósiles y una réplica de un arrecife de coral que hará que te sientas en el mundo de Nemo.

Foto: Cortesía Museo de Historia Natural.

Definitivamente son salas en donde la palabra aburrimiento no existe. No dudes en ir y disfrutar de todo lo que la remodelación trajo para tus pequeños y para ti.

Museo de Historia Natural Correr es Salud s/n, Segunda Sección el Bosque de Chapultepec. Mar-dom 10am-5pm. $27.  

Advertising