0 Me encanta
Guárdalo

Cuenta con Sofía

Historias de dragones y princesas, además de cuentos de famosos escritores forman parte de la nueva temporada este show de Canal Once

Foto: Cortesía Canal Once

Dragones, brujas, princesas, criaturas fantásticas y seres mágicos forman parte de la nueva temporada de Cuenta con Sofía, una serie de tv para niños donde todo es posible y las historias cobran vida a través de la voz de la cuentacuentos Sofía Álvarez y la imaginación de los pequeños.

El programa tendrá muchas sorpresas, al igual que diversión, ya que las simpáticas marionetas que acompañan a Sofía volverán con más ocurrencias y ayudarán a narrar cuentos como Una sirena en apuros, La casa azul, Aquiles pintan paredes y Catálogo de abuelas, entro otros más.

Además, Sofía ha preparado relatos de autores como los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Charles Perrault. Por medio de disfraces, música, baile y adaptación libre, la cuentacuentos llenará de magia e imaginación cada uno de los episodios de esta cuarta temporada.

Sofía Álvarez inició su carrera en 1963 como actriz de doblaje de películas y series de televisión. En 1978 llegó a Canal Once donde destacó por su facilidad para la narración de cuentos infantiles. Cuenta en su haber con el disco para niños Cuento de navidad y es autora del libro El cuento para no bañarse.  

Cuenta con Sofía Lunes 5:30pm, Canal Once. 

Comentarios

0 comments