Curso de verano en Anglo Arts

0 Me encanta
Guárdalo
Curso de verano en Anglo Arts
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal

Las vacaciones se aproximan y para evitar el aburrimiento Anglo Arts preparó un curso de verano cultural y artístico para los pequeños del hogar.

Durante una semana los niños de entre siete y 12 años desarrollarán habilidades en la danza,  la música y el teatro. Los cuentacuentos y el yoga también forman parte de esta experiencia. Tus peques aprenderán a hacer malabares. Se proyectarán películas como Charlie y la fábrica de chocolates, Matilda y El fantástico señor zorro como parte del ciclo dedicado al escritor británico Roald Dahl.

Los talleres y actividades estarán a cargo de Diego Vázquez, Caroline Montoy, Adriana Amaya, Nohemí Espinosa y Verónica Basurto, artistas y maestros especializados en cada disciplinas artística. 

Al final del curso habrá un concierto de Pedro y el lobo musicalizado por el cuarteto mexicano Saxón. Apresúrate porque el cupo está limitado a 30 lugares. Las inscripciones se llevarán a a cabo en el Anglo Arts de San Rafael o a través del correo electrónico anglo.arts@tamf.org.mx y a los teléfonos 3067 8816 o 3067 8815.

Por Time Out México colaboradores

Publicado