Escuela de futbol de Cruz Azul
Foto: iStock

Curso de verano: Soccer en Dare2 Summer

Llegó la hora de jugar fútbol este verano. Conoce esta opción para realizar practicar este deporte.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¡Los peques fanáticos del fútbol amarán este curso! Durante dos semanas los menores, de 8 a 15 años, se enfocarán en fuerza, técnica, cardio y concentración para aprender o mejorar estas habilidades deportivas durante el verano. Tendrán la oportunidad de jugar en jaula, hacer ejercicios técnicos (individuales y en equipo) y mejorar su coordinación.

La azotea acondicionada de un edificio será el lugar para que los pequeños practiquen sus mejores goles en compañía de otros niños de su edad. Las actividades diarias consistirán en juegos de jaula 2vs2, ejercicios para desarollar habilidades motrices y entrenamientos enfocados en técnica, conducción, control aéreo y precisión. 

Son dos opciones de horario a elegir, de 9am a 11am o de 11am a 1pm. Ustedes decidirán cuántas veces a la semana quieren practicar, pueden ser 6, 8 o 10 clases. El precio incluye acceso a instalaciones al aire libre, bloqueador solar, vestidores, hidratación y diploma de participación. Además cada viernes puedes invitar a algún amigo para echarse una casacarita.

Recuerda que el deporte tampoco tiene género, así que todas las infancias son bienvedidas. Realiza el registro de tu peque en las instalaciones del Dare2 Soccers Studios o a través de sus redes sociales. Las inscripciones cierran el domingo 7 y el curso arranca el lunes 8 de agosto. No dejes que te ganen el lugar porque el cupo se limita a 12 niños por categoría de edad.

Dare2 Soccers Studios. Miraflores 221, Insurgentes San Borja. Del 8 al 19 de agosto. Lun-vie 9am-11pm o 11am-1pm. $870-$1,230

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad