Danza portando

¿Cuál es la mejor edad para iniciar a tu hijo en la danza? ¡Desde bebé! En estas clases podrás menearte al ritmo de la música mientras cargas a tu pequeño
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal
Advertising

Esta iniciativa, de la energética bailarina Karina Miranda, surgió a partir de su experiencia con las danzas africanas y la conexión con sus raíces colombianas, las cuales vinculó estrechamente al Método madre canguro (MMC) y al baile.

Todo aquello que aprendió como bailarina tuvo otro sentido cuando se convirtió en madre, la experiencia en ambos roles se materializó en clases semanales que permite a las mamás bailar con sus pequeños —desde 45 días hasta tres años, aproximadamente.

Estas sesiones ofrecen a los niños estimulación por contacto y desarrollo neuronal a través de la música y el movimiento, y para las mamás es una oportunidad divertida y a la vez relajante para convivir de manera cercana con sus bebés. Además, las madres comparten en comunidad un espacio de coincidencias relacionadas con la maternidad, mientras los niños desde muy pequeños se empapan de los beneficios de la danza.

Kiosko Morisco Salvador Díaz Mirón s/n, Santa María La Ribera. Sáb, 12pm. $250 cuatro clases. 

Analizar-T San Borja 1503, Vertiz Narvarte. Lun y mie, 4pm. $450 ocho clases. 

www.danzaportando.com 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com