0 Me encanta
Guárdalo

Descendientes 2

La espera terminó. Prepárate para regresar al reino de Auradon y a la Isla de los Perdidos en esta nueva entrega de Descendientes

Foto: The Walt Disney Company

Hace dos años conocimos a los hijos de los emblemáticos villanos Disney en la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical): Descendientes. La cinta fue el hit entre el público infantil, los pequeños se aprendieron de memoria las canciones principales de la película y pedían a gritos una segunda parte.

Con grandes expectativas por parte de los fans, finalmente la cinta tiene fecha y hora: el domingo 20 de agosto a las 8pm será el estreno de Descendientes 2 por Disney Channel y Disney XD. 

Foto: Cortesía The Walt Disney Company.

En esta película veremos a Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de La Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hijo de Jafar), tratando de ganarse un lugar en el reino de Auradon. Cuando Mal se siente agobiada por la presión de ser una figura perfecta de la realeza, decide regresar a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, quien aún está resentida por no haber sido elegida por Ben (el hijo de Bella) para ir a la secundaria Auradon, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry (el hijo del Capitán Garfio) y a Gil (el hijo de Gastón), a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Foto: Cortesía The Walt Disney Company.

Al igual que en la primera parte, esta entrega tendrá canciones originales como “Ways To Be Wicked” y “What’s My Name”, así como versiones de "Kiss the Girl" y "Poor Unfortunate Souls".

Sin duda, Descendientes 2 es una gran opción para pasar una noche llena de diversión y música con tus niños.

Foto: Cortesía The Walt Disney Company.

Antes del gran estreno en televisión, habrá una actividad para todos los fans de la cinta que quieran caracterizarse como las protagonistas de Descendientes 2. Habrá pintacaritas para que tus pequeños se transformen en Evie, Mal o Uma; también conocerás la nueva línea de muñecas inspiradas en el filme. La cita es este domingo 30 de julio de 12 a las 7pm en Insurgentes Sur 1310, Del Valle.  

Descendientes 2 Disney Channel y Disney XD. Estreno: Dom 20 de agosto, 8pm.

Comentarios

0 comments