Día del Niño en Bolerama Coyoacán

Niños
Bolerama Coyoacán
Foto: Cortesía Bolerama Coyoacán

¿Ya tienes plan para el Día del Niño? Bolerama Coyoacán te invita a una celebración que no sólo llenará de diversión a tus pequeños, sino que también se preocupará por perritos en situación de abandono.

El próximo domingo 28 de abril, el Albergue para perritos San Cristóbal se unirá al festejo de los niños y niñas en este recinto uno de los boliches más grandes de Latinoamérica que estará ambientado con globos, payasos y música para que todos los asistentes disfruten mientras contribuyen a una causa especial.

Algunos perros que habitan el albergue llegarán al bolerama para encontrar una familia que esté dispuesta a cuidarlos y darles mucho amor. Además, un porcentaje de las ventas (del boliche) de este día será donado al proyecto que cuenta con más de 600 perros que fueron abandonados, maltratados, que nacieron en la calle o que no han tenido un hogar.

No te pierdas de la diversión que aguarda a toda la familia en un día de chuzas, risas y perritos. Además, podrás jugar en alguna de las 46 pistas que conforman el lugar y será la oportunidad perfecta para apoyar una buena causa o incluso llevarte un nuevo amigo a casa.  

Recomendado: Actividades para celebrar el Día del Niño en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening