Diario de un viajero

Niños
Diario de un viajero
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

¿Sientes que cada vez es más difícil entretener a los niños? ¿No has encontrado actividades diferentes y divertidas? No te preocupes, la compañía Athros de Danza Contemporánea tiene justo lo que necesitas. El montaje infantil Diario de un viajero llegará este fin de semana al Centro Cultural del Bosque.

La pieza narra la historia de dos amigos que intentan reencontrarse después de mucho tiempo. En el camino sortearán diferentes retos que aborda de manera lúdica el proceso que duelo. Por medio de la danza, el teatro, la narración oral, el canto y el video, los pequeños espectadores se adentrarán en la vida de los dos protagonistas.

Sobre la esencia de la narrativa escénica, el maestro y director Robert Spin —quien ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el de Mejor Bailarín en el Festival Internacional de Danza—, explica que todo debe fluir en la travesía de un viajero y que el amor fraternal entre dos amigos es capaz de superar cualquier adversidad.

Deja que tus pequeños realicen un viaje por sus emociones y al salir llévalos a alguno de los museos para niños en la Cidad de México

Por Ximena Bernus

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening