Mundo Jurásico
Foto: Shutterstock

¡Dinosaurios en vivo! Mundo Jurásico en el Teatro del Parque Interlomas

¡La aventura más grande con dinosaurios en vivo! No te pierdas este show familiar en el Teatro del Parque Interlomas

Por Time Out México editores
Advertising

Si tus pequeños son amantes de los dinosaurios, no se pueden perder esta aventura jurásica en vivo y a todo color en Mundo Jurásico, un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro del Parque Interlomas.

Este show se presentará por única ocasión el domingo 15 de noviembre (de manera presencial y en línea) con una nueva aventura que sorprenderá a chicos y grandes.

Niños, niñas y padres de familia serán testigos de una divertida puesta en escena en la que diversas especies se juntarán en un solo lugar para vivir una travesía jurásica única. Tendrás la oportunidad de convivir con los antiguos reyes que habitaban en nuestro planeta, desde las especies más extrañas que se encontraban bajo el agua hasta las más temibles y grandes que caminaban sobre la tierra. Verás cómo era la vida con tiranosaurios rex, velociraptors, braquiosaurios y triceraptors, por solo nombrar algunos.

Ármate de valentía y no te pierdas esta función en dos horarios, una a las 11am y la segunda a la 1:30pm. Pueden entrar pequeños a partir de un año. Y si no quieres salir de casa, también lo puedes disfrutar en streaming a las 6pm, en esta modalidad solo pagas 180 pesos. Consigue tus accesos aquí. ¿Están listos, exploradores?

Recomendado: Series y peliculas de dinosaurios en Netflix y  juguetes en forma de dinosaurios que tus niños amarán.

Teatro del Parque Interlomas. Jesus del Monte 41, Hacienda de las Palmas. Domingo 15 de noviembre 11am y 1:30pm. $180-$597.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising