Disney estrena dos nuevos cortos de Blancanieves y La Sirenita

Emociónate una vez más con las historias de las princesas más queridas de Disney: La Sirenita y Blancanieves

La Sirenita
Foto: Time Out London
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Las princesas Disney han protagonizado un sinfin de películas, series de TV y shows en vivo como Disney On Ice y Disney Live. Además, han marcado a generaciones de niños y —de cierta manera— los han ayudado a cumplir sueños y metas. Por eso, es momento de revivir sus historias.

Las doce princesas favoritas de los pequeños y de los no tan pequeños abren paso a una nueva serie de videos cortos de tres a cinco minutos narrados por niñas de una manera fresca, corta y dinámica. Los nuevos contenidos te harán redescubrir cada una de las travesías que las llevaron a cumplir sus sueños.

Los títulos encargados de inaugurar esta colección son Descubriendo La Sirenita y Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos. En el primero, te sumergirás al fondo del mar con la aventurera y curiosa Ariel que vive bajo del mar y quiere ser parte del mundo de los humanos, para lo cual se armará de valentía y determinación, y así, emprender la aventura de su vida.

El segundo cuenta la historia de la hermosa y optimista Blanca Nieves, quien tendrá que huir al bosque para salvar su vida de su madrastra celosa, y en el camino, se encontrará con siete simpáticos enanos que le ayudarán a cambiar su destino para siempre.

Los cortos están planeados a estrenarse de a dos por mes. En octubre verás los cortos de Moana: Un mar de aventuras y Mulán; en noviembre será momento de Enredados y La Bella Durmiente; diciembre será turno de La Cenicienta y Pocahontas; en enero del 2019 será el mes de La Bella y la Bestia y Valiente; finalmente, en febrero del próximo año se estrenará La Princesa y el Sapo y Aladdín.

Este nuevo contenido de Disney Princesa forma parte de la campaña Soy princesa siendo yo lanzada en marzo 2016 con el objetivo de inspirar a las niñas a ser protagonistas de sus propias historias y soñar en grande. Los primeros videos ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica.

 

Advertising