Disney Junior en vivo

  • Niños
Mickey y Minnie en Disney Junior en vivo
Foto: Ariadna Estrada
Publicidad

Time Out dice

Alguna vez Disney Junior Express vino a la CDMX para presentarse sobre un escenario. Ahora Doris y Francis no vienen solos, llegan con toda la familia para convivir y jugar con los pequeños fanáticos de estos personajes y caricaturas. Sólo estarán un fin de semana en el Centro Cultultural Teatro 1, así que no te pierdas este show.

Las canciones más representativas serán cantadas en vivo. Verán a la princesa Sofía, la doctora juguetes, Vampirina, Leonardo, Monhaha y Flower Power, y por su puesto, no podían faltar Mickey y Minnie Mouse. Doris y Francis de Junior Express son los antifitriones de la noche, así que ellos te guiarán por este show/juego de mesa para resolver misterios. Prepárense para gritar, cantar y bailar junto con otros peques que también disfrutan de estos programas.

La idea es llevarte a través de una búsqueda encantada. Tendrán que pasar por un bosque del que se ha borrado el camino de regreso a casa. Tirar los dados y cantar son parte de las dinámicas en las que los pequeños podrán participar.

 A pesar de que son tres días, hay cinco funciones a escoger: el viernes 21 a las 6pm, sábado 22 y domingo 23 a la 1:30pm y 5pm. Después de la caital, se irán a Morelia, Guadalajara, Toluca y Monterrey. 

Quédate al pendiente porque si bien estas funciones son aptas para muchos pequeños, para diciembre la producción tiene planeada funciones relajadas, dirigidas a niños y personas con el espectro autista. 

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$513-$1,800
Horas de apertura
Vie 6pm; sáb y dom 1:30 y 5pmm
Publicidad
También te puede gustar