Disney Jr en vivo
Foto: Cortesía Disney

Disney Junior en vivo es un show en el que podrás conocer a Mickey y Minnie Mouse en persona

Platicamos con David Chávez, VP de marketing de Disney, sobre el show que se presentará en octubre

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

En abril de 2011, Walt Disney Company estrenó el canal Disney Junior, con contenido de índole preescolar. 10 años después este canal evoluciona y se convierte en un show en vivo para toda la familia. Platicamos con David Chávez, VP de marketing de la empresa para contarnos todo lo que debemos de conocer sobre este espectáculo. 

Llevar la magia de Disney Jr a un show en vivo suena imposible, ¿Cómo lo lograron?
Es un show mágico, lleno de personajes, de música, de bailes. Es interactivo. Hay proyecciones y visuales para que todas las familias participen en este show para divertirse.

¿Qué personajes de Disney Jr participan en este espectáculo?
El espectáculo tiene proyecciones escenográficas que permita se pueda disfrutar de una experiencia inmersiva y divertida junto con los personajes que participan en este show como los que son los reyes, Mickey y Minnie Mouse, tenemos a Doctora Juguetes, la princesa Sofía, a Doris (Stephie Caire) de “Junior Express” y Francis de “El Ristorantino de Arnoldo”, al igual que propiedades de National Geographic como Monhaha de Opa Popa Dupa.

¿Cómo nace este proyecto? ¿La pandemia afectó en su producción?
Podemos regresar después de un entorno complicado para los shows en vivo con las condiciones adecuadas para poder hacerlo. Independientemente a que los shows no se presentaban durante la pandemia nosotros como compañía no paramos en la exploración de espectáculos porque los eventos en vivo han sido una parte importante para poder acercar la experiencia de Disney a todos los consumidores. Este show se presentó hace unos meses en Argentina en el teatro Gran Rex y su recibimiento fue tan increíble que por eso quisimos traerlo a toda la república mexicana.

¿Qué otras novedades tendrán?
Justo dentro de nuestra experiencia en Argentina hicimos una función relajada de este show.

¿Qué es función relajada?
Son funciones que están diseñadas para personas que están dentro del espectro del autismo, son funciones en las que las luces no se apagan por completo, a la música se la baja un poco el volumen, se reduce la cantidad de estímulos audiovisuales, los fuegos artificiales se reducen y pusimos una zona para que si los estímulos son demasiados fuertes pueden irse a tranquilizar ahí. Esto forma parte de nuestros valores de equidad, diversidad e inclusión y es muy importante para nosotros porque nos permite acercar nuestros shows de una manera más accesible a las personas que sobre estimulan puedan disfrutar. 

¿Cuándo se hará está función relajada?
Planeamos tener en México esta versión relajada en diciembre, ya estamos trabajando con distintas ONGs para ver de qué manera lo terminamos de llevar a cabo. La magia de estar disponible para todos. 

Disney Junior en vivo Centro Cultural Teatro 1.  Guaymas 8, Roma. Metro Cuahutémoc. Metrobús Cuahutémoc. Viernes 21 6pm, sábado 22 1:30pm y 5pm, y domingo 23 de octubre 1:30 y 5pm. $513-$1,800.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad