Disney Junior Express en vivo

Niños
El show de Topa en el DF
Foto: Cortesía de la producción

El capitán Topa y su tripulación llegan a la Ciudad de México con un espectáculo totalmente renovado que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con nuevas canciones. Abróchate bien los cinturones y prepárate para una nueva aventura a bordo del monorriel Junior Express.

En esta ocasión, el Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo llegarán a una isla mágica en busca del “Árbol  Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada 100 años nace una flor multicolor. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

Acompaña a los personajes de esta serie que se transmite de lunes a viernes por Disney Junior a resolver este desafío el próximo 9, 10, 11 y 12 de noviembre en el Centro Cultural I. Los boletos ya están disponibles en taquillas y en el sitio online de Tickemaster. 

Antes del gran día, repasa con tus pequeños las letras de las canciones que formarán parte del show: “Me muevo para aquí”, “Lo que llevas en tu corazón” y “Porque yo te quiero”.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening