Familias realizando actividades con niños en Centro Cultural La Pirámide
Foto: Cortesía Centro Cultural La Pirámide

DivertiPira, ¡Jugando y aprendiendo! en el Centro Cultural La Pirámide

Este viernes ya que tienes cita con tus peques para pasar un gran día lleno de muchas actividades

Escrito por Itzel Saavedra Wences
Publicidad

Este viernes 27 de enero, asiste con los más peques a conocer las actividades que se realizarán en Centro Cultural La Pirámide. En el evento DivertiPira, los peques podrán gastar su energía, así como poner en práctica su imaginación y creatividad, mientras aprenden el valor del trabajo y ven los frutos de su esfuerzo.

Te esperan distintas y divertidas actividades. La primera actividad y la más movida es Zumba Kids, para que niños y niñas activen su mañana de una manera sana y muy divertida al ritmo de la música. En el taller "Chikihuertos" aprenderán el sentido de responsabilidad, además, conocerán sobre las plantas y su importancia como seres vivos, así como todos los beneficios que podemos obtener de ellas.

Sumado a las actividades anteriores, habrá oportunidad de experimentar con el dibujo y la pintura, tal vez podrías tener un pequeño o pequeña artista en casa y no saberlo, asi que no se debe de perder esta actividad para que exprese su creatividad. Y para finalizar este evento, la obra de títeres "El flojo". Éste es un cuento mixteco que narra la vida de un niño llamado Bento Magdaleno y su mamá Pancha, cuyas vidas cambian el día que Benito decide vencer la flojera y salir a trabajar, dejándoles una valiosa lección a los peques.

La edad recomendada es a partir de 5 años, ¿y lo mejor de todo? es que es totalmente gratis, así que no tienes pretextos, el horario es a partir de las 9am hasta la 1pm. 

Centro Cultural La Pirámide. Cerrada Pirámide esq. Veinticuatro, San Pedro de los Pinos. Gratis. 5526141769.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad