Pintacaritas de Thanos de Marvel
Foto: Mattza Tobón/Maquillaje por Adrián Corral

Maquilla a tu hijo como Thanos

Te decimos en cuatro pasos cómo puedes maquillar a tu niño como Thanos, el villano de Iron Man y Thor

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez
Publicidad

¿Quién dijo que un disfraz de Halloween es caro? Sólo necesitas maquillaje en sombras, agua, delineador y esponjas para transformar a tu pequeño en uno de los súpervillanos de Marvel, Thanos, enemigo de los Vengadores –especialmente de Thor y Iron Man–.

Material:
-Sombra negra
-Sombra gris claro
-Aplicador para sombras
-Esponja
-Esponja con textura
-Agua
-Delineador negro

Pasos para maquillar a tu hijo como Thanos

Paso 1
Foto: Time Out México/ Mattza Tobón

Paso 1

Sumerge la esponja en el vaso con agua y exprímela bien. Luego pásala por la sombra azul y un poco de gris, aplícala suavemente en el rostro de tu niño. Es necesario repetir el procedimiento una o dos veces más. No te decepciones si no queda uniforme el maquillaje, la intensión es que se vean diferentes tonalidades.
Paso 2
Foto: Time Out México/Mattza Tobón

Paso 2

Toma la esponja de texturas y humedécela un poco, con ella toma un poco de sombra gris. Pasa la esponja por las zonas de luz del rostro de tu niño –frente, barbilla, pómulos, nariz y mentón–, dando suaves y pequeños golpecitos.
Publicidad
Paso 3
Foto: Time Out México/Mattza Tobón

Paso 3

Con un delineador traza dos líneas verticales, ligeramente inclinadas, entre las cejas para dar el efecto de ceño fruncido. También marca dos líneas diagonales que inicien de las aletas de la nariz y terminen suavemente poco antes de llegar a los labios, y difumínalas con una esponja humedecida. Haz unas marcas verticales –no importa si no son rectas– que vayan desde la parte superior de los labios hasta el mentón.
Paso 4
Foto: Time Out México/Mattza Tobón

Paso 4

Toma el aplicador de sombras, humedécelo y pásalo por la sombra negra. Aplícalo haciendo pequeños círculos entre el lagrimal y el tabique, empieza debajo de la ceja y termina a la altura del lagrimal. ¡Listo!
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad