El bosque encuentado

Niños
El bosque encuentado
Foto: Cortesía de la producción

Un grupo de arlequines se adentra en un bosque de ensueño, lleno de magia y peculiares seres con historias divertidas y curiosas. Entre sus habitantes se encuentra un villano británico que roba libros porque está convencido de que el conocimiento es poder.

Lo anterior sucede en El bosque encuenteado, una puesta en escena que busca fomentar el hábito de la lectura en los pequeños y que esta temporada realiza un homenaje a Francisco Gabilondo Soler en el aniversario 110 de su natalicio.

La obra es una adaptación libre del texto Desacuerdos de Cri-Crí, una sátira que muestra que ser adulto es bastante aburrido y destaca todas las ventajas de ser niño.

La dirección del El bosque encuenteado corre a cargo de Arturo Pastrán, pedagogo y especialista en juego dramático, quien junto al elenco de la obra recrea historias como la de Valentín, un personaje de la antigua Roma relacionado con el amor y un cuento del Medio Oriente que narra la creación de las estrellas fugaces.

Así que reúne a tu familia y acompañen a la compañía Arlecuenteando en este merecido homenaje a Cri-Crí y pasen un rato agradable y lleno de diversión.

Por Fernando Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening