El cantar de Rolando

Niños
El cantar de Rolando
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

¿Qué sucede cuando juntas a dos personas completamente diferente en un misterioso circo en el desierto?

Tras sufrir una avería en su carro, Contador pide ayuda en un pequeño circo que se levanta a mitad del desierto. Rolando, dueño del Circo Rolandi, está a punto de iniciar una función. A Contador le urge regresar a casa, para presentar una declaración de impuestos. A Rolando le apura tener al menos un espectador para que la magia del espectáculo suceda.

Lo anterior es tan solo una probadita de El cantar de Rolando, una obra de Isaac Pérez y Paola Izquierdo, que aborda el encuentro espontáneo de dos personajes y combina diferentes situaciones con magia, actos circenses y cabaret.

El cantar de Rolando coloca en escena el tema del éxito, ¿quién puede tenerlo y quién no?, ¿fracasar es parte del camino? La vida misma se presenta en este peculiar circo que ofrece números inesperados interpretados por el mismo Isaac Pérez y Juan Acosta.

El montaje de la compañía Arte Nuevo de México es una obra que atrapará a chicos y grandes con una divertida historia sobre la importancia de perseguir siempre tus sueños, nosotros la recomendamos para niños de cinco años en adelante.  

El cantar de Rolando estará una corta temporada en el Foro de las Artes de Centro Nacional de las Artes. Del sábado 7 al domingo 9 de agosto a la 1:30pm. La entrada general cuesta 80 pesos, los boletos están a la venta en taquilla y a través de Tickemaster.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en agosto y 5 libros de educación financiera para niños.

Detalles

También te puede gustar