El encanto del caos: un proyecto de Momzilla

Un libro-cuaderno creado para recopilar y atesorar esas ocurrencias infantiles que terminan por ser las grandes anécdotas familiares
Advertising

La maternidad no es siempre un camino de rosas. Sabemos que amas a tu hijo incondicionalmente y estar con él te provoca una felicidad como nunca antes habías sentido. Pero a veces olvidamos que no es posible cumplir con el estereotipo de la “mamá perfecta” y por eso nace El encanto del caos, una iniciativa de tres mamás mexicanas que pertenecen a Momzilla.

Este libro también es un cuaderno y al mismo tiempo te permite registrar, dibujar y recordar los momentos de imperfección y las anécdotas especiales que viviste durante tu maternidad. El encanto del caos se compone 128 páginas y es una especie de scrapbook personalizable para calmarte durante los momentos de frustración. Por ejemplo, en su interior encontrarás ejercicios y como anotar cuántas veces te dice mamá en un día o escribir palabras que sólo dice tu pequeño. También hay una actividad en la que deberán dibujarse el uno al otro con colores, acuarelas  cualquier tipo de pintura que se les ocurra. El libro también viene con páginas en blanco para que ambos echen a volar su imaginación.

Sin embargo, esta iniciativa no puede convertirse en una realidad sin el apoyo de madres y padres. Así que para recaudar los fondos necesarios y hacer posible la impresión y distribución de este proyecto, Momzilla ha lanzado una campaña en la plataforma Kickstarter en la  que puedes aportar tu granito de arena. Si quieres ser parte de este proyecto tienes hasta el 8 de marzo para contribuir, puedes donar desde $75 hasta $8,000 pesos y ayudarles a alcanzar su meta. ¿Te animas?

El encanto del caos. Contribuye en Kickstarter

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com