El niño que no tenía amigos

Niños Gratis
El niño que no tenía amigos
Foto: Cortesía Centro Cultural España

¿Qué sería de nosotros sin los amigos? ¿ A quién le contaríamos nuestros problemas? , ¿con quién pasaríamos nuestro tiempo libre?, y lo más importante ¿con quién compartiríamos los mejores momentos de nuestra vida?

Resulta que no todos piensan lo mismo. En esta obra de teatro infantil conocemos la historia de un niño que prefiere no tener amigos porque piensa que así se divertirá más. Un día aparece un personaje que le hará ver que la vida sin amigos simplemente no tiene sentido. El pequeño no está tan convencido y sigue firme llevar una vida solitaria… ¿creen que será feliz por mucho tiempo?

Averigua lo que sucede con niño introvertido en esta obra escrita por Sensi Romero y dirigida por Manuel Medina (egresado de la Central School of Speech and Drama de Londres) que se presenta en el Centro Cultural España. La producción corre a cargo de Glow Artes Escénicas y tiene una duración de 60 minutos.

El niño que no tenía amigos es una de las actividades gratis que puedes disfrutar con tu familia durante marzo y la recomendamos para niños de cuatro años en adelante.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening