0 Me encanta
Guárdalo

El Parque, un lugar para que los niños se diviertan en el Vive Latino

Cuentacuentos, concursos de rock y clases de skate para niños en esta zona infantil que estará en el Vive Latino

Foto: Cortesía Ocesa

¿Mueres por ver a Morrisey o a Gorillaz en el Vive Latino pero no hay quien cuide a tus niños? No te preocupes, por segundo año consecutivo el festival latino más famoso de México contará con una zona infantil llamada El Parque en la que habrá juegos, actividades y dinámicas para que ningún rockerito se aburra durante la decimonovena edición del festival.

Pero ojo, este lugar no es una guardería, sino un espacio familiar en el que los niños deberán estar bajo la supervisión de un adulto. Una gran ventaja es que cuenta con baños exclusivos para que los pequeños se sientan cómodos y no tengan que hacer largas filas.

Para esta segunda edición, Paola Carrillo, encargada del espacio, nos adelantó que se implementarán clases de skate y simuladores de equilibrio. Además contarán con un sensorama que pondrá a prueba todos tus sentidos.  

Para que tus pequeños saquen al artista  que llevan dentro podrán participar en el taller de serigrafía o en el concurso de air guitar. En este último sólo necesitarán elegir una canción y dejar que la música se apodere de ellos. Lo mejor es que el ganador de la ronda final ganará una consola de videojuegos.

La FILIJ también llevará el amor por la lectura hasta el Foro Sol. Narradores expertos contarán grandes historias a los más pequeños en una divertida sesión de cuentacuentos. Si a esto le sumamos que el taller memes literarios, tu hijo no querrán salir de El Parque.

Las actividades inician desde las 12pm del sábado y domingo, así que date un tiempo en lo que ves a bandas como Paté de Fua, Nicola Cruz y Airbag y prepárate para cerrar el día en compañía de tus pequeños.

Comentarios

0 comments