El truco de Patrick

Niños
El truco de Patrick
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Imagina que tienes 11 años, tu mamá está embarazada y esperas con mucha ilusión la llegada de tu hermanito. De pronto te enteras que el pequeño nacerá con una discapacidad y puede que nunca aprenda a hablar. Esto es lo que sucede con Patrick, un niño que hará todo lo posible para ayudar a su hermano.

El truco de Patrick es una obra que trata del amor al otro. En esta obra, dos actores (Ricardo Cortés y Emiliano Yáñez) juegan a ser dos niños, que a la vez se transforman en diez personajes más. El juego es una gran manera de investigar, como lo dijo Einstein. También de conocer y convivir con los otros. La obra tiene un mensaje muy claro de respeto y tolerancia a los demás, sin importar diferencias de sexo, idioma, nacionalidad, edad, capacidades o nivel socioeconómico.

La puesta en escena es dirigida por Irina González y fue escrita por el dramaturgo alemán Kristo Šagor, mientras que la producción corre a cargo de la compañía de teatro La Verdolaga.

Por Andrea Monroy

Publicado

Detalles

También te puede gustar