El truco de Patrick

0 Me encanta
Guárdalo
El truco de Patrick
Foto: Cortesía de la producción

Imagina que tienes 11 años, tu mamá está embarazada y esperas con mucha ilusión la llegada de tu hermanito. De pronto te enteras que el pequeño nacerá con una discapacidad y puede que nunca aprenda a hablar. Esto es lo que sucede con Patrick, un niño que hará todo lo posible para ayudar a su hermano.

El truco de Patrick es una obra que trata del amor al otro. En esta obra, dos actores (Ricardo Cortés y Emiliano Yáñez) juegan a ser dos niños, que a la vez se transforman en diez personajes más. El juego es una gran manera de investigar, como lo dijo Einstein. También de conocer y convivir con los otros. La obra tiene un mensaje muy claro de respeto y tolerancia a los demás, sin importar diferencias de sexo, idioma, nacionalidad, edad, capacidades o nivel socioeconómico.

La puesta en escena es dirigida por Irina González y fue escrita por el dramaturgo alemán Kristo Šagor, mientras que la producción corre a cargo de la compañía de teatro La Verdolaga.

Ya que El truco de Patrick es una obra que busca la inclusión, la producción quiere que muchos niños acompañen a Patrick en su aventura para ayudar a su hermano. Para lograrlo están recaudando fondos para regalar muchos boletos a niños de escasos recursos por medio de Fondeadora.

Por Andrea Monroy

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening