Episodios navideños en Netflix para niños

Elegimos los mejores capítulos de temporada dignos de un maratón con tus hijos

Foto: Cortesía Netflix

Diciembre y enero llegan con muchas opciones para que los más pequeños se diviertan en su tiempo libre. Además de obras de teatro, talleres y espectáculos musicales, tus niños también pueden disfrutar lo mejor del cine y televisión nacional e internacional.

Prepárate para un maratón ganador (al fin son vacaciones) y elige alguna de las películas o series para del catálogo de Netflix. Prepara las palomitas, agarra una cobija (por aquello del frío) y ¡qué comience el feliz maratón navideño!

 

Trolls: Vamos a festejar

Trolls: Vamos a festejar

Dir: Joel Crawford. Estados Unidos, 2017. Voces: Ana Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel y Christopher Mintz-Plasse.

Cuando la eterna optimista Poppy, reina y ama de los trolls, se entera de que los Bertenos ya no tienen fiestas en su calendario, pide la ayuda de Branch y el resto de su pandilla para que regresen las celebraciones navideñas.

Home: Especial de fin de año

Home: Especial de fin de año

Dir: Blake Lemons. Estados Unidos, 2017. Voces: Rachel Crow, Mark Whitten,Kelly Clarkson, Ana Ortiz y Ben Schwartz.

Dreamworks lanza un especial para año nuevo basado en la película Home (2015). En esta historia el alienígena Oh decide abandonar su hogar y venir a la Tierra a probar suerte. Aquí conocerá a la pequeña Tip, con quien vivirá increíbles aventuras mientras aprende sobre la cultura humana.

Advertising
Navidad con los Storybots

Navidad con los Storybots

Dir: Evan Spiridellis y Jeff Gill. Estados Unidos, 2017. Voces: Edward Asner, Judy Greer, Erin Fitzgerald.

Los robots Beep, Boop, Bing, Bang y Bo investigan las respuestas a las preguntas más comunes de los niños: por qué se hace de noche o por qué debemos cepillarnos los dientes. En Navidad deciden viajar al Polo Norte para aprender algunos secretos con Santa Claus. Pero al llegar se llevarán una enorme sorpresa: ¡Santa ha desaparecido! y ahora ¿quién entregará los regalos de Navidad?

Comentarios

0 comments