Escenarios de imaginación y arte

0 Me encanta
Guárdalo
Escenarios de imaginación y arte
Foto: Cortesía MUNAL

Si buscas actividades de verano para que tus hijos se acerquen al arte y desarrollen sus habilidades creativas inscríbelos al curso Escenarios de Imaginación y Arte que prepara el Munal.

Durante cuatro semanas, los pequeños recibirán clases enfocadas en el arte plástico y el teatro en las que reinterpretarán desde lo escénico narraciones que fueron fuente de inspiración para varios artistas presentes en la colección del museo.

En todas las sesiones se realizarán ejercicios plásticos, así como actividades de expresión corporal y sensibilización al teatro. El día de la clausura se presentará la puesta en escena en el Auditorio Best Maugard del Museo Nacional de Arte.

El curso de verano se impartirá del 19 de julio al 18 de agosto de lunes a viernes de 9:30am a 2:30pm y tendrá un costo de $2,500 por el curso completo o $700 por semana.

Si estás interesado en inscribir a tus hijos deberás presentar dos fotografías infantiles a color y una copia de acta de nacimiento del menor, así como una fotografía a color y copia de una identificación del tutor o responsable. Una vez que tengas estos documentos asegúrate de llevarlos a las oficinas del Munal para finalizar el trámite de inscripción.

Por Orianna Martínez

Publicado