Cursos de verano para niños en la Ciudad de México

Cine, maroma, teatro y mucho arte para que los pequeños no se aburran en verano
Cursos de verano
Foto: Cortesía
Por Time Out México editores |
Advertising

Ya sea con actividades relacionadas a la música para niños, al teatro, el cine y la ciencia, estos campamentos y cursos de verano serán las mejores opciones para que tus pequeños se diviertan y aprendan estas vacaciones. 

La mayoría de estos cursos tienen una duración de cuatro a cinco semanas, pero hay lugares que manejan opciones más breves, por si tienes planeado salir de vacaciones o quieres que los niños se queden en casa a disfrutar otro tpo de actividades. Lo mejor es que encontrarás opciones para todos los presupuestos, incluso hay algunos cursos gratis para niños de todas las edades.

Recomendado20 lugares para niños en verano y las mejores 20 atracciones para disfrutar en familia en la Ciudad de México

Cursos de verano en la CDMX

Curso de verano
Foto: Istock
Niños

Little Chefs: Curso de verano en Ambrosía

Estas vacaciones los chicos de 6 a 12 años se convertirán en los mejores chefs de la casa con el curso que Ambrosía kids les tiene preparado. El curso Little Chefs explotará esa sazón que pide a gritos salir de la creatividad culinaria de tus pequeños. Los talleres engloban lo mejor en cocina oriental, italiana y en postres. 

Curso de repostería
Foto: Istockphoto
Niños

Curso de repostería para niños en Al Pan Pan

Prepárense papás: sus pequeños están por desbancarlos en la cocina preparando deliciosos postres con los que sus invitados quedarán sorprendidos. En el curso de verano del Centro de Capacitación Al Pan Pan se les impartirá una formación integral con la que podrán considerarse todos unos chefs en el arte de la repostería. Las clases se dividirán en dos semanas.

Advertising
Robotix
Foto: Cortesía Robotix
Niños

Curso de verano para niños en Robotix

Para esta temporada, Robotix prepara 10 experiencias diferentes para niños de 4 años en adelante. Habrá actividades de robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos, apps y emprendimiento, todo bajo  la temática de Tecnologías por el planeta. Los más pequeños (4 -6 años)  conocerán el mundo de la programación por medio de actividades divertidas y robots adecuados para su edad como Coder, Movi y Scribbler. 

Verano espectacular
Foto: Cortesía GuzArt
Niños

Curso de verano en GuzArt

¿Tus hijos se saben de memoria todas las películas de Disney? ¿No paran de cantar y bailar? ¿Siempre han querido estar en un escenario? La Escuela de Artes Escénicas GuzArt tiene el mejor curso de verano para ellos. Durante cinco semanas los pequeños crearán un espectáculo de teatro musical y al final presentarán un show frente al público.

Advertising