Cursos de Verano en la CDMX
Foto: Cortesía Kin Camp

Los mejores cursos de verano para niños en la CDMX 2020

Cine, maroma, teatro, cine, música y actividades online y presenciales para los pequeños no se aburran en vacaciones de verano

Por Time Out México editores
Advertising

Ya sea con actividades relacionadas a la música para niños, al teatro, el cine y la ciencia, estos campamentos y cursos de verano serán las mejores opciones para que tus pequeños se diviertan y aprendan estas vacaciones de verano. 

La mayoría de estos cursos tienen una duración de cuatro semanas, pero hay algunos que manejan programas más breves. Lo mejor es que encontrarás opciones presenciales con grupos muy reducidos y también alternativas online, en vista de que este año no podremos salir de vacaciones de verano como en las ocasiones anteriores.

Recomendado: Recorridos virtuales para niños por museos y otros lugares increíbles y 20 ideas fáciles para hacer con tus niños en casa.

Cursos y campamentos virtruales de verano en la CDMX

Play Camp Hasbro
Foto: Cortesía Hasbro

1. El campamento virtual de Hasbro, un plan de verano para tus niños

Niños

El primer campamento virtual creado por esta compañía de entretenimiento. Esta plataforma especialmente para niños y niñas de entre cuatro y 12 años, hará que vivan una experiencia inolvidable desde su casa mientras juegan y aprenden de manera virtual con sus personajes favoritos de Hasbro como el Señor Cara de Papa, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Mi Pequeño Pony, Peppa Pig y Ricky Zoom. Durante cuatro semanas, los niños tendrán un gran objetivo: el convertirse en superhéroes. 

Curso de verano
Foto: Istockphoto

2. E-Motus es la escuela de verano donde los niños aprenderán sobre emociones y empoderamiento

Niños

Una de las cosas más infravaloradas del aprendizaje es aquel que se centra en nuestras emociones, y debería ser uno de los ámbitos que desde niños se nos inculquen para prepararnos a la vida real, en donde nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra toma de decisiones dependen únicamente de nosotros mismos. Por esto mismo nace la idea de hacer la escuela de verano E-Motus, en donde tus hijos pueden aprender a tener un mayor control de sus emociones y superar sus malos hábitos, a través de actividades artísticas y lúdicas.

Advertising
Verano Mágico con Miss Ele
Foto: Mattza Tobón

3. Verano Mágico con Miss Ele

Niños

Como cada año, la escuela Musicando con Miss Ele anuncia puntualmente su curso de verano para que los niños se entretengan durante las vacaciones. Claro, en esta ocasión la dinámica cambiará bastante, ya que las actividades serán completamente virtuales para evitar un posibles contagios de yasabenqué. Pero de igual de manera tus niños se divertirán por horas frente a la computadora mientras aprenden con todo el equipo de Miss Ele. 

The Anglo Summer 2020
Foto: Istockphoto

4. The Anglo tiene el curso de verano perfecto para aprender inglés

Niños

Durante tres semanas, niños y adolescentes de siete a 16 años reforzarán su conocimiento del inglés con diferentes actividades artísticas. El curso se compone de clase de inglés impartidas por maestros de The Anglo, además cuenta con talleres complementarios (también en inglés) de actuación, lectura y música.  El curso de verano agrupará a los alumnos por edades: KIDS para niños de siete a 10 y TEENS para adolescentes de 11 a 16 años. 

Advertising

5. Iniciación musical en Casa Armonía

Niños Popotla

Esta academia de música para niños también se suma a las opciones de curso de verano. Del 13 al 31 de julio, Casa Armonía impartirá un curso de iniciación musical para niños de 5 a 8 años de edad. Las clases serán completamente virtuales, dos veces por semana: lunes y viernes. Cada sesión tendrá una duración de dos horas y los niños recibirán un manual digital para complementar su aprendizaje. El curso tiene un costo de $1,399 pesos. Si quieres que tus niños formen parte de este curso solo manda un mensaje a la página de Facebook de Casa Armonía

Taller de apreciación cinematográfica
Foto: Shutterstock

6. Taller de apreciación cinematográfica para niños

Niños

Para que los niños no extrañen esos fines de semana en el cine, llega un curso justo a su medida en el que verán películas de distintos géneros y aprenderán elementos básicos del séptimo arte. Se trata de un taller de apreciación cinematográfica impartido por Enrique Figueroa (conductor del podcast CinemaNET y experto del cine) para niños de ocho a 13 años. Durante todo julio, tus niños descubrirán el ABC del cine y tendrán una mirada más amplia de lo que ven en la gran pantalla. 

Advertising
Laberinto Mágico
Foto: Cortesía Laberinto Mágico

7. Curso de verano online en Laberinto Mágico

Laberinto Mágico diseñó un curso de verano online de artes escénicas que combina shows y animaciones infantiles. Las clases son para niños de cinco a nueve años y comienzan el lunes 6 de julio, concluyen el 1 de agosto, y la cita es a las 11am a través de zoom. Se trabajará con profesores de teatro infantil profesional y con una pedagoga, quienes estarán a cargo del grupo con un máximo de 15 participantes.

El precio total es de $2,500 por cada niño. Para más detalles puedes contactar a Laberinto Mágico al teléfono 55 1280 7624.

Inlaakech Talleres STEAM
Foto: Cortesía

8. Verano para niños con Inlaakech Talleres

El curso de verano online se llevará a cabo a través de Zoom y te enviarán los materiales a casa, así como tu contraseña para ingresar. Aunque sea a distancia, los niños se divertirán como nunca con todas las actividades de arte, tecnología y manualidades. Las sesiones serán de 9am a 1pm. El precio es de $2,500 por las cinco semanas de curso, ya incluye los materiales y especiales. Si tienes más de un niño pregunta por la promoción hermano del 15% de descuento.

Advertising
Convocatoria de cuento para niños
Foto: Time Out New York

9. Zoomer Camp

La idea de este curso de verano es fomentar la lectura entre los pequeños de cuatro a siete años. De esta manera, los niños podrán leer un cuento diario de lunes a viernes, comentarlo con la clase virtual y a partir de esto desarrollar diferentes actividades de acuerdo a su edad.

El costo es de $320 pesos por semana, hay dos horarios: 10am y 8pm. Además, al final del curso tus niños podrán llevarse a su casa los dos cuentos que más les hayan gustado. El cupo es limitado así que apresúrate y aparta el lugar de tus pequeños al correo zoomercamp.mx@gmail.com o al teléfono 55 3225 91249.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising