0 Me encanta
Guárdalo

Cursos de verano para niños en la Ciudad de México

Cine, maroma, teatro y mucho arte para que los pequeños no se aburran en verano

Foto: Cortesía Trotamundos

Ya sea con actividades relacionadas a la música para niños, al teatro, el cine y la ciencia, estos campamentos y cursos de verano serán las mejores opciones para que tus pequeños se diviertan y aprendan estas vacaciones. 

También pueden visitar alguno de los 20 lugares para niños en verano y en la noche ponerse al corriente con las series de tv infantiles. 

Cursos de verano en la CDMX

Verano espectacular en GuzArt

¿Tus hijos se saben de memoria todas las películas de Disney? ¿No paran de cantar y bailar? ¿Siempre han querido estar en un escenario? La Escuela de Artes Escénicas GuzArt tiene el mejor curso de verano para ellos: Verano espectacular Durante cuatro semanas los pequeños crearán un espectáculo de teatro musical y al final presentarán un show frente al público. 

Leer más
Por Orianna Martínez

Kids Camp en Sersana

El Kids Camp que organiza Sersana en colaboración con Casa Maestra y Ezzena está dirigido a niños de ocho a 12 años y propone una serie de actividades como danza aérea, teatro, baile, stomp y arte para que los pequeños aprovechen su periodo vacacional.

Leer más
Por Orianna Martínez
Advertising

Comentarios

1 comments
Dr. Omar R

Sin duda una muy buena opción de curso no solo para los niños en verano, si no para jóvenes, adultos y/o profesionistas es un curso de ingles, recuerden que mientras mas temprano lo practiquen mas rápido lo dominaran sobre todo si lo imparte una buen institución que avale los conocimientos que obtengas acerca de este idioma, dejo aquí información a quien le interese:


http://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/exams/