Escuela de masaje y terapias alternativas de México

Niños La Concepción
3 de 5 estrellas
Escuela de masajes y terapias
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

En esta ciudad es fácil caer en el estrés, incluso los niños; por eso es bueno ayudarles a mantenerse en equilibrio con algunas terapias alternativas.

La reflexología es una técnica terapéutica que, mediante la estimulación de puntos específicos en pies y manos, envía señales al sistema nervioso y alivia numerosas dolencias físicas y emocionales; además contribuye a la relajación y equilibrio del cuerpo y la mente.

Debidamente aplicada en niños, favorece la conciliación del sueño y ayuda a resolver problemas de hiperactividad y ansiedad, sólo por mencionar algunos beneficios. Complementar la reflexología con otras terapias alternativas como la floral y el uso de aceites esenciales individualiza el proceso y lo hace más efectivo.

La Escuela de Masaje y Terapias Alternativas de México (EMTA) ofrece una variedad de terapias y tratamientos individualizados que no provocan efectos secundarios. Entre ellos, la reflexología podal, cuya duración y dosificación depende de la edad de la persona a la que le aplica.

Entre los servicios que ofrece EMTA se encuentra un taller de reflexología para padres y la venta de aceites esenciales y de terapia floral.

Por Amanda Sucar Warrener

Publicado

Detalles

Dirección África 36 A
Barrio de la Concepción
México, DF
53390
Contacto
Horas de apertura Previa cita
También te puede gustar
    Noticias más recientes