Escuela de Música DIM

  • Niños
  • Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Escuela de Música DIM
Foto: Cortesía DIM
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Esta escuela de Música Desarrollo Integral Musical, creada en 1999, está compuesta por más de 60 profesionales apasionados por la música y la enseñanza, cuya principal preocupación es formar una comunidad musical e impulsar el crecimiento de la escena artística en México.

Para entrar a esta academia no es necesario tener conocimientos previos, ya que pueden inscribirse niños desde los seis años y no hay límite de edad. Consideran importante el aprendizaje de la música desde temprana edad porque ayuda al desarrollo motriz, vocal y auditivo; además de que hace a los niños más sensibles y conscientes de su entorno social y cultural y al mismo tiempo fomenta la constancia y dedicación requerida para aprender a cantar y tocar un instrumento. Asimismo, al tocar con otros pequeños, se enseñan a trabajar en equipo, lo que los hace más amigables y empáticos.

Sus cursos sabatinos son la mejor opción para iniciar a los niños en la música con clases didácticas. Tienen una duración de tres años, divididos en semestres. Incluyen clases de instrumento, introducción a la música, ensamble y composición de canciones. Al concluir cada semestre tienen recitales en vivo en el foro de la escuela, donde se presenta lo que se trabajó en el curso de ensamble. Hay inscripciones abiertas todo el año para la las clases privadas. El próximo curso sabatino comienza el 5 de agosto.

Escrito por
Carmen García

Detalles

Dirección
Jardín 14
Atlántida
México, DF
04370
Transporte
Tren Ligero Las Torres
Publicidad
También te puede gustar